Paramount+ lanza suscripción anual a mitad de precio por tiempo limitado Paramount+ lanza suscripción anual a mitad de precio por tiempo limitado

Paramount+ lanza suscripción anual a mitad de precio por tiempo limitado

La promoción de Paramount+ estará disponible del 14 al 30 de septiembre, con un descuento del 50% sobre el precio de la suscripción anual.

Paramount+ tiene una oferta limitada para los usuarios de México, quienes podrán adquirir una suscripción anual a mitad de precio. La promoción se podrá adquirir del 14 al 30 de septiembre de 2021, con un descuento del 50% sobre el precio anual del Plan Anual pasando de $789 a 389 pesos mexicanos.

Después del 1 de octubre de 2021 la suscripción anual volverá a estar a precio completo: paga 10 meses y recibe 12 con un precio de $790 pesos.

Paramount+ a mitad de precio en su suscripción anual

En caso de que decidas aprovechar esta promoción, te contamos que la renovación del Plan Anual permanecerá con el mismo costo promocional en su renovación, si es que este no se cancela. 

Es decir, las renovaciones anuales serán con el mismo 50% de descuento, si cancelan, ya no podrán tener acceso a ese descuento.  Para quienes ya están suscritos al servicio, la promoción también estará vigente para que puedan hacer su upgrade al Plan Anual.

Si quieres aprovechar esta increíble promoción, visita el sitio web o mediante la app en las tiendas de aplicaciones Apple AppStore y Google Play.

Paramount+ agrega contenido nuevo cada mes

La biblioteca digital de Paramount+ se actualiza de manera regular, con el fin de ofrecer películas originales como: Infinite o películas exitosas como Love Weddings and Other Disasters y The Hitman’s Bodyguard.

También incluyen los títulos favoritos de los fanáticos como Misión Imposible y El Padrino. Además, están disponibles clásicos como Forrest Gump y las exitosas series The Handmaid’s Tale y Acapulco Shore.

Para el último trimestre del año en Paramount+ incluyen el documental sobre conciertos Madame X, la nueva temporada de la serie Dexter, Star Trek: Lower Decks, American Rust, así como los originales locales de Paramount+ Cecilia y Los Enviados.

Los más jóvenes podrán disfrutar de las series más exitosas de Nickelodeon, como iCarly, Rugrats Reboot, Sabrina the Teenage Witch, Los Casagrande, Paw Patrol, temporadas completas de Bob Esponja, y películas como Las aventuras de Paddington.

Te podría interesar. El avance de ‘The Boys’ temporada 3 parodia a Disney+

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS