El avance de ‘The Boys’ temporada 3 parodia a Disney+

El video promocional de la temporada 3 de 'The boys' se burla de las plataformas de streaming.

Por:  Anneth Marín

Amazon Prime Video publicó una serie de videos para promocionar ‘The boys’, temporada 3 en los que se parodia a Fox: News, una de las plataformas de streaming más polémicas de Estados Unidos a través de un programa de noticias que promete “dar la información más confiable”.

Vought News Network es el noticiero que es controlado por Vought Internacional. Se encarga de dar toda la información sobre las discrepancias que hay entre los superhéroes y el gobierno. En el video promocional de la tercer temporada aparece Victoria Neuman, la directora de FBSA, declarando que los superhéroes que se involucren en conductas agresivas y ásperas y actividades delictivas tendrán que atenderse a las mismas leyes que los demás.

Captura de video del promocional de la temporada 3 de 'The Boys'.

Se burlan de los servicios de streaming


El video promocional llamó la atención porque se burla de plataformas de streaming como Netflix, Disney+ HBO Max, aunque la indirecta parece estar dirigida a Disney+, pues el servicio de streaming que promocionan algunos personajes como Homelander, Starlight+ y A-Train, lleva el nombre de Vought+, un servicio de streaming que ofrece películas, series, noticias, partidos y hasta programas especialmente para mujeres. 

Starlight promocionando Vought+.

‘The Boys’ es una serie satírica que se encarga de parodiar situaciones de la vida cotidiana de los estadounidenses y sus problemas actuales. La temporada tres no se quedará atrás e incluirá temas como la inclusión, el 'body positive', la autodefensa y el aumento en la compra de armas por parte de civiles.

Te puede interesar: Cómo obtener Disney+ gratis con tu cuenta de Mercado Libre

¿Cuándo se estrena la temporada 3 de ‘The Boys’?

 

Amazon Prime Video aún no ha anunciado cuándo se estrenará la tercer temporada de ‘The Boys’, sin embargo, ha prometido que estará disponible a finales de 2021. Muchos de sus fans ya están ansiosos de que comience, pues la serie se ha vuelto muy popular sobre todo entre los jóvenes.

Reparto de ‘The boys’ temporada 3

 

El elenco de la temporada 3 de ‘The Boys’ está conformado por Jack Quaid (Hughie), Karl Urban (Billy Butcher), Erin Moriarty (Starlight), Antony Starr (Homelander), Dominique McElligott (Queen Maeve), Chace Crawford (The Deep), Laz Alonso (Marvin), Jessie T Usher (A-Train), Karen Fukuhara (Kimiko) y Giancarlo Esposito (Stan Edgar). No debemos olvidar que recientemente anunciaron los fichajes de Sean Patrick Flanery (Gunpowder), Nick Wechsler (Blue Hawk) y Miles Gaston Villanueva (Supersonic).

Te puede interesar: Paramount + será gratis para usuarios de Claro video

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS