Cómo obtener Disney+ gratis con tu cuenta de Mercado Libre

Mercado Libre ofrecerá  Disney+ gratis por seis meses a sus clientes más fieles.

Por:  Anneth Marín

Mercado Libre ofrecerá a sus clientes mexicanos acceso gratuito a Disney+, la plataforma en streaming donde puedes ver películas, series y documentales para que no te pierdas sus próximos estrenos como “Y: El último hombre” y ‘Star Wars: Visions, la versión anime que hizo Disney de La Guerra de las Galaxias.

La condición que Mercado Libre puso a sus usuarios es que cuenten con Nivel 6 en Mercado Puntos para que puedan contar con Disney+, pero también con Star+. Esto les permitirá ahorrarse 249 pesos al mes, ya que es el costo que tiene el Combo+ que incluye Disney+ y Star+.

Disponibilidad

Esta excelente promoción de la empresa de comercio electrónico estará disponible a partir del 31 de agosto para que los usuarios puedan disfrutar 6 meses de Disney+ completamente gratis.

Beneficios de los usuarios Nivel 6

 

Los clientes que cuentan con un Nivel 6 en Mercado Libre también cuentan con descuentos exclusivos, envíos gratis y 50% de descuento en otras plataformas como HBO Max, Paramount+ o Deezer.

Si no eres un usuario de Nivel 6, no te preocupes: podrás contar con descuentos para que también adquieras tu suscripción Combo+. Si eres de Nivel 5, podrás pagar 125 pesos al mes. Los de Nivel 4 pagarán 150 pesos al mes, los de Nivel 3 175 pesos al mes, los de Nivel 2 199 pesos al mes y los de Nivel 1 225 pesos al mes. Podrás adquirir el paquete a través de la aplicación.

Mercado Libre se asocia con Disney+.

Cómo subir de nivel en Mercado Libre

Es muy sencillo subir de nivel en Mercado libre, sólo debes comprar nuevos productos, cumplir desafíos en la plataforma y acumular pagos con tu billetera de Mercado Pago. Mientras más “Mercado Puntos” tengas, más beneficios te brindará la plataforma.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS