Paramount + será gratis para usuarios de Claro video

El catálogo de Paramount+ estará disponible en Claro Video.

Por:  Anneth Marín

Los usuarios de Claro video podrán tener acceso gratuito a las series y películas de Paramount+ a partir del 1 de septiembre gracias a que ViacomCBS se alió con la plataforma de streaming.


El catálogo de Paramount+ estará disponible en Claro video

Las personas que cuenten con una suscripción de Claro video podrán disfrutar de un catálogo muy amplio de programas de empresas de la talla de MTV, Nickelodeon, Comedy Central, Nick Jr., Showtime y Smithsonian Channel.

Las películas y series del catálogo de Paramount + se agregarán al paquete básico de Claro video, por lo que esta plataforma podrá resultar más atractiva para quienes estaban pensando adquirir una suscripción. Además, le permitirá competir con otras marcas de entretenimiento en streaming como Netflix, Amazon Prime Video, Disney+ y Star+.

Catálogo de Claro Video

Te podría interesarCómo obtener Disney+ gratis con tu cuenta de Mercado Libre

“A través de este acuerdo estamos fortaleciendo la oferta de contenido de nuestro catálogo y reforzando la relación comercial que existe con nuestro socio ViacomCBS”, declaró Alberto Islas, director general de Claro video.

También disponible para clientes de Telmex y Telcel

 

Este servicio también está disponible para los clientes de Telmex que cuenten con planes Infinitum y usuarios de Telcel que tengan Max 3000.

Te podría interesarNetflix planea subir sus precios una vez más

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS