Oscar Isaac y Julianne Moore harán remake de podcast chileno en Spotify

Los celebrados intérpretes formarán parte de la producción de la plataforma musical

Por:  Javier Neri

La actriz Julianne Moore y Oscar Isaac serán los protagonistas de la versión en inglés de "Caso 63", podcast chileno de la plataforma Spotify que se convirtió en uno de sus más grandes éxitos en ese formato, anunció Variety. La serie en formato de audio será lanzada para el público angloparlante a finales de 2022. Además, los renombrados actores también asumirán el rol de productores ejecutivos de la adaptación. 

En esta nueva versión, la historia seguirá a la psiquiatra Eliza Knight (Moore) a través de las sesiones que grabará de un paciente enigmático, simplemente registrado como "Caso 63" (Isaac), quien afirma viajar en el tiempo. La aparente rutina se convertirá en una historia que amenazará con borrar los límites entre lo real y lo imposible. 

El programa forma parte de los anuncios de Spotify para otoño de este año, siendo una decisión esperable, ya que la versión en español del programa se convirtió en la más escuchada en latinoamérica. Originalmente fue realizada en Santiago, Chile. 

También te puede interesar: "No es la persona que conocí", escritor de DC Comics habla sobre Ezra Miller

Un éxito mundial

El final de la serie original, donde los personajes se llaman Pedro Roiter y Doctora Aldunate está próximo a estrenarse, en la que será el lanzamiento de su tercera y última temporada, con una versión también en portugués

"Caso 63" se convirtió en el primer proyecto de Spotify no hablado en inglés que recibe readaptaciones en diferentes idiomas, incluyendo la que harán Isaac y Moore. La serie fue escrita originalmente por Julio Rojas.  

Desde su estreno en noviembre de 2020, se mantuvo en los primeros lugares de programación en Argentina y México, continuando con un arrollador éxito en Chile, Colombia e inclusive Estados Unidos

La compañía productora se trata de Gimlet Studio, propiedad de la plataforma de streaming, así como la empresa de Moore, FortySixty y la de Isaac, Mad Gene Media. Contará con la dirección de Mimi O' Donnell, y será producida por Katie Pastore.  

También te puede interesar: Jubilados encontraron falla en la lotería y Bryan Cranston les hizo película

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS