Oda revelará una pista muy importante sobre el final de One Piece

El creador de One Piece lanzará un especial donde Luffy y su tripulación podrán saber la ubicación de Laugh Tale.

Eiichiro Oda dará una pista muy importante sobre el final de One Piece con el especial "Road to Laugh Tale" donde podremos saber la ubicación de uno de los lugares claves que necesita visitar Luffy para descubrir dónde se encuentra el One Piece.

Oda anunció hace unas semanas que se dará un descanso de un mes para poder regresar con todo a trabajar en el final de su historia, sin embargo, los fans no se quedarán sin noticias de One Piece porque se estrenará un especial donde podrán enterarse sobre la historia de Gol D. Roger, más sobre los Piratas de Rock y donde Luffi podrá acceder a la sección "The Way to Laugh Tale"para saber cómo llegar a la isla Laugh Tale, el lugar donde se esconde el tesoro de One Piece.

¿Cómo puede encontrarse Laugh Tale?

Para poder llegar a Laugh Tale es necesario haber encontrado los cuatro Poneglyphs, las piedras que tienen un idioma desconocido que si se juntan revelan la ubicación. Gol D. Roger y su tripulación pudieron hacerlo con la ayuda de Kozuki Oden.

Luffy solamente conoce la ubicación de tres y pudo leerlos gracias a la historiadora de su tripulación, Robin.

Eiichiro Oda dará a conocer una clave muy importante para que Luffy pueda saber dónde se encuentra el One Piece.

El cuarto Poneglyph se encuentra en el nuevo mundo y se sospecha que puede estar en Elbaf, la tierra de los gigantes; Vira, un país devastado por la guerra liberado por el Ejército Revolucionario; y Hachinose, la base de los Piratas de Barbanegra, por lo que Luffy y su tripulación tendrán que explorarlos.

En caso de que Barbanegra tenga los Road Poneglyphs que faltan, Luffy deberá luchar contra él para que pueda decidirtese quién irá a Laugh Tale y podrá quedarse con el One Piece.

Te puede interesar: Conoce el primer vistazo del live-action de "One Piece" que prepara Netflix

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS