Conoce el primer vistazo del live-action de "One Piece" que prepara Netflix

La adaptación del manga más exitoso de todos los tiempos ha supuesto un desafío para el equipo de producción de la anticipada serie 

Por:  Javier Neri

Netflix por fin dio a conocer detalles de la siguiente producción con la que pretende conquistar a las audiencias fanáticas del anime: su adaptación live-action  de "One Piece", la obra maestra de Eiichiro Oda que ostenta el récord del manga más vendido de todos los tiempos. 

Fue por medio de un vídeo del detrás de cámaras en sus cuentas oficiales en YouTube y Twitter que la compañía de streaming ofreció un vistazo a los sets que han supuesto todo un reto para el equipo detrás de la realización. 

En el metraje, podemos ver una introducción donde aparecen el actor Iñaki Godoy (quien interpreta al pirata Monky D. Luffy, el protagonista de la historia) y los productores Steve Maeda y Matt Owens, quienes anticipan a los espectadores acerca del material que están a punto de presenciar. 

La actitud de Godoy nos deja entrever un poco de la caracterización demandante y juguetona que ha trabajado de Luffy, quien destaca por tener una personalidad explosiva y despreocupada en las páginas del manga. 

También te puede interesar: Así luce Jenna Ortega como Merlina en la nueva serie de "Los locos Addams" de Tim Burton

Ya entrados en las imágenes y vídeos exclusivos, podemos darnos una impresión del nivel de detalle que busca esta adaptación, la cual por su tamaño y por la fuente que adapta, se ha convertido en una de las series más esperadas provenientes de la plataforma de streaming. 

A continuación, te dejamos el impresionante adelanto con subtítulos al español

Desde las icónicas naves en las que viajan los personajes, hasta la complejidad que representa trasladar los escenarios tan imaginativos de Oda a la acción real, no cabe duda de que Netflix está apostando grande con esta propuesta. Considerando la crisis que atraviesa la compañía desde principios de año, cualquier proyecto que atraiga suscriptores será vital para la empresa. 

Junto con Godoy como Luffy, Mackenyu interpreta al espadachín Roronoa Zoro, Emily Rudd a la intrépida y astuta Nami, Jacob Romero Gibson al travieso Usopp, yTaz Skylar se hará cargo de encarnar al cocinero Sanji.

Hasta el momento, no hay una fecha de estreno para "One Piece", considerando que la serie acaba de echar a andar su producción en febrero, es casi seguro que no la veremos hasta en algún punto del 2023 o 2024

También te puede interesar: La serie de "El señor de los anillos" ya tiene sus 5 temporadas planeadas

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS