¡El One Piece está cerca! Oda anunció que pronto comenzará el arco final

Eiichiro Oda informó que el final de One Piece está casi listo.

One Piece es uno de los animes más populares y el favorito de muchos fanáticos de los mangas japoneses. Eiichiro Oda, su creador, publicó su primer ejemplar el 22 de julio de 1997 en la revista Shonen Jump, pero el primer episodio del anime se estrenó dos años después a través de Toei Animation. 

25 años después de haber comenzado su obra maestra, Oda por fin anunció que su final se acerca. Muchísimas personas han seguido las aventuras de Luffy desde sus inicios por lo que llevan más de 20 años esperando para saber qué es el One Piece, pero por fin podrán descubrirlo.

Sin embargo, los fans aún deben esperar algunos meses para saber en qué terminará el viaje de Luffy y sus nakamas Zoro, Nami, Usopp, Sanji, Chopper, Robin, Franky, Brook y Jinbe, pues Eiichiro Oda se tomará un descanso hasta el 25 de julio para poder tener el tiempo necesario de cerrar el arco final de la mejor manera.


¿Qué se sabe sobre el final de One Piece?

 

En la noticia aparece la palabra capítulo para hablar sobre el final del manga, pero los fans no creen que Oda vaya a terminar su obra con un solo capítulo y se dice que probablemente se tome un arco entero.

Por el momento, aún no se tiene información sobre cuál será el final de One Piece sólo sabemos que Oda se tomará un arco completo para poder llegar a él y sabemos que los arcos de One Piece son muy largos, por lo que pasarán unos cuantos meses más para que sepamos qué es.

El manga de One Piece tendrá un capítulo nuevo la semana siguiente y la que viene, pero luego no se estrenará otro hasta que Oda regrese de sus vacaciones después del 25 de julio.

Te puede interesar: Conoce el primer vistazo del live-action de "One Piece" que prepara Netflix

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS