No te pierdas el video que resume los mil capítulos de One Piece

Después de 22 años de estar en emisión, One Piece ha llegado a su episodio 1000.

Por:  Anneth Marín

One Piece por fin llegó al capítulo más esperado por sus fanáticos: el episodio mil, el cual estuvo lleno de nostalgia por la aparición de personajes como Boa, Yamato, Ace, Sabo, Railegh, Dragon, entre otros que conmovieron a los fanáticos. En conmemoración a este gran estreno, se publicó un video donde se resumen todos los capítulos de la serie.

One Piece, el anime que se ha ganado el corazón de millones de personas

El anime basado en el manga de Eiichiro Oda se ha vuelto famoso en todo el mundo. Hay muchos que aún se niegan a verlo por su extensa duración, pero sus seguidores afirman que vale la pena cada segundo. 

La primera emisión del anime fue el 20 de octubre de 1999 y desde entonces, cada vez son más personas las que siguen las aventuras de Monkey D. Luffy, el protagonista de la historia que ha vivido las aventuras más extraordinarias con sus “nakamas” (compañeros de tripulación) para poder alcanzar su sueño de convertirse en el rey de los piratas.

Luffy y sus compañeros de tripulación.

Crunchy Roll conmemora el episodio 1000 de One Piece

Después de 22 años de estar en emisión, One Piece ha llegado a su episodio 1000, así que para conmemorarlo, el equipo de producción ha lanzado un video especial donde se recopila un segundo de animación de cada uno de los mil episodios.
 

El video es parte del proyecto “One Piece 1000 LOGS” y fue publicado este 21 de noviembre antes de la emisión del milésimo capítulo del anime. Se trata de un resumen rápido, sin embargo, si no conoces la historia probablemente no te diga mucho.

Oda publicó por primera vez el manga de One Piece el  22 de julio de 1997 en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha. Actualmente circulan más de 490 millones de copias a nivel mundial.

Te puede interesar: Live Action de One Piece: ¿Quiénes son los actores que interpretarán a la tripulación de Luffy?

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS