Netflix ha anunciado al elenco de su nueva serie de live action de One Piece, la famosa franquicia de manga y anime creada por Eiichiro Oda. Netflix ha anunciado al elenco de su nueva serie de live action de One Piece, la famosa franquicia de manga y anime creada por Eiichiro Oda.

Live Action de One Piece: ¿Quiénes son los actores que interpretarán a la tripulación de Luffy?

Netflix anunció al elenco del próximo Live Action de One Piece.

Por:  Anneth Marín

Netflix ha anunciado al elenco de su nueva serie de live action de One Piece, la famosa franquicia de manga y anime creada por Eiichiro Oda, quien dirigirá su próxima producción en colaboración con Netflix y Tomorrow Studios.

La producción del próximo live action de One Piece comenzó en verano de 2020, sin embargo, se retrasó debido a la pandemia y hasta el día de hoy se han anunciado los primeros detalles, pero Odda informó que dará más información cuanto antes.

¡Estas personas serán los Tripulación del Sombrero de Paja! Tomará un poco más de tiempo terminarlo, pero continuaremos haciendo nuestro mejor esfuerzo para ofrecer un live action que confiamos se podrá disfrutar en el mundo entero. ¡Esperen más novedades en el futuro!", anunció Oda.
 

Netflix revela el elenco de su próximo live action de One Piece 

El live action estará basado en los primeros diez episodios del East Blue del manga original de One Piece y los actores representarán a los cinco miembros principales de la tripulación del sombrero de paja. A continuación te mostramos quiénes interpretarán a los nakamas del próximo rey de los piratas.

Iñaki Godoy interpretará a Monkey D. Luffy, capitán del barco.

 Mackenyu estará en el papel de Roronoa Zoro, espadachín y buscador de recompensas.

 Emily Rudd será Nami, navegante del barco y cartógrafa.

 Jacob Romero Gibson será Usopp, francotirador y fuerte guerrero.

Taz Skylar interpretará a Sanji; cocinero de la tripulación.

Te puede interesar: Mario Bros. se convierte en el rey de los piratas: mira su figura de colección

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS