Netflix quiere estrenar al mismo tiempo nueva temporada de "The Crown" y serie incómoda sobre el príncipe Harry

La compañía espera atraer suscriptores con los escándalos reales

Por:  Javier Neri

Tras las crecientes pérdidas en suscriptores que Netflix ha experimentado este año, la empresa de streaming ha reformulado sus estrategias de negocios, incluyendo una plan de suscripción con anuncios así como recortes de su personal y nuevas direcciones en su manera de producir y distribuir contenidos. 

Por ello, no es de extrañar que la empresa busque llamar la atención de suscriptores y potenciales clientes con ofertas que atraigan el interés popular. Dentro de esto, PageSix indicó que Netflix quiere estrenar la nueva temporada de su drama biográfico sobre la reina de Inglaterra, "The Crown", al mismo tiempo que su docuserie acerca de la vida del príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle, protagonistas de una sonada ruptura con la familia más famosa del Reino Unido. 

También te puede interesar: Campaña de #ReleaseTheSnyderCut utilizó bots y cuentas falsas

"The Crown" ha conquistado a los espectadores de la plataforma  con un recuento de hechos trascendentes en la vida de la Reina Elizabeth II así como de su familia, a lo largo del siglo XX; mientras que el ansiado proyecto documental sobre Harry forma parte de un acuerdo exclusivo que la compañía firmó con el hijo de la princesa Diana. 

El contrato con Harry y Markle tuvo un costo de 21 millones de dólares, y se espera que acapare la atención de propios y extraños al ofrecer una mirada personal sobre la vida de Harry, así como de los hechos que conllevaron al distanciamiento del príncipe con su familia. La serie biográfica está inspirada en el libro de memorias de Harry, el cual será publicado en otoño. En él, se esperan revelaciones que incomoden a la familia real británica. 

La nueva temporada de "The Crown", la cual se espera en noviembre de este año, abordará la década de los noventa en la vida de Elizabeth, época marcada por el polémico fallecimiento de la princesa Diana, quien será interpretada por Elizabeth Debicki, contando con Dominic West como el príncipe William

También te puede interesar: Netflix rompe expectativas: pierde menos de millón de suscriptores

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS