Metalero critica a fans de "Stranger Things" y Metallica responde

El pez por su boca muere, dice el sabio refrán que aplicaría en este caso 

Por:  Javier Neri

La cuarta temporada de "Stranger Things" significó un triunfo para Netflix, además de que reintrodujo la música de la banda "Metallica" a los fanáticos de la serie que no estaban familiarizados con ella. Sin embargo, para los puristas de este género o de la agrupación, la llegada de nuevos seguidores lejos de ser celebrada, es criticada por ser "poco auténtica". 

Tal fue el caso de un usuario de la red social TikTok llamado @nirvanaisgodtier3, quien en un vídeo publicado en la cuenta oficial de "Metallica" dentro de la red de vídeos, pidió "disculpas" por la llegada de fans falsos tras la emisión del último episodio de la serie de Netflix, que incorporó la canción "Master of Puppets" en una de sus emblemáticas escenas. 

A pesar de que "Metallica" ya se había pronunciado oficialmente sobre el uso de su clásico musical, la banda contestó el comentario del fan extremista de una forma que sacudió a las redeso sociales: 

"No lo sientas. Todos son bienvenidos a la familia Metallica. Si les gusta 'Puppets', lo más probable es que encuentren muchas otras canciones a las cuales entrarle". 

La reacción de otros usuarios no se hizo esperar, por lo que muchos aplaudieron la respuesta de la banda, considerándola como una muestra ejemplar de lo que todo artista debería de hacer con sus fans que demeritan la experiencia de otros usuarios. 

Además de ese comentario, en otras respuestas dentro del mismo vídeo, la banda reiteró que todos son bienvenidos a disfrutar su música, así sean admiradores de muchas décadas o alguien que acaba de encontrarlos en Spotify

También te puede interesar: "Stranger Things": Encuentra en Spotify tu canción para ganarle a Vecna

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS