"Stranger Things": Encuentra en Spotify tu canción para ganarle a Vecna

El jefe final de la cuarta temporada de la serie de Netflix debe ser eliminado con estilo 

Por:  Javier Neri

Para amenizar a los fanáticos de "Stranger Things" durante el lanzamiento de los 2 últimos episodios de la cuarta temporada en Netflix, Spotify lanzó una función que permite a sus usuarios descubrir qué canción los ayudaría a derrotar a "Vecna", el antagonista de esta entrega, de forma similar a como uno de los personajes de la ficción le hizo frente. 

Desde su cuenta oficial en la red del pájaro azul, la compañía para escuchar música bajo suscripción más popular del mundo entregó este gran detalle que seguro, muchos fans del éxito de Netflix apreciarán con entusiasmo.

>

También te puede interesar: ¿Es seguro descargar Cuevana en tu teléfono?

No es para menos, pues el momento cuando cierto personaje encaró al temible villano (uno de los más temibles en toda la serie), se convirtió en uno de los más aclamados por las audiencias esta temporada, así que el regalo será más que bienvenido. 

Para poder descubrir qué canción de resonancia personal podría ayudarte a derrotar a Vecna, sólo tienes que visitar este enlace, el cual fue revisado con detenimiento para evitarte caer en alguna molestia. No es necesario tener una cuenta en Spotify, así que cualquiera puede recibir su listado personal y empezar a escucharlo allí mismo. 

Al hacer click en el enlace, se abirá en un navegador de Internet una página segura de Spotify, en donde se te revelará una lista de reproducción con diversas canciones diseñadas con este fin. Sin especificar con cuáles datos se formó el listado, la primera canción que aparezca será tu propio "Running Up That Hill", con el que imaginarás que salvas al poblado de Hawkins de las amenazas del "upside-down". 

También te puede interesar: Final de "Stranger Things 4" tendrá muertes importantes, spoileó actor

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS