"Es un honor increíble": Metallica reacciona a su canción en final de Stranger Things

La banda tiene un corazón blando hacia las series nostálgicas de los ochenta 

Por:  Javier Neri

El final de la cuarta temporada de "Stranger Things" sigue generando reacciones entusiastas entre todos los públicos, lo cual no resulta sorpresivo para nadie dado el inmenso éxito de la serie en Netflix. Como bien mencionamos en otra ocasión, la implementación de "Master of Puppets" durante una escena importante para el personaje de Eddie Munson, nuevo secundario que llegó a esta entrega, cautivó a millones por la epicidad y apuestas emocionales del momento en cuestión.

Por ello, la banda autora del éxito rockero, Metallica, reaccionó con agradecimiento en una publicación desde su cuenta oficial de Instagram, donde aplaudieron la creatividad de los realizadores por su manera de incorporar éxitos musicales a lo largo de los episodios, así como también agradecer por el increíble honor tras escoger su tema para el momento climático. 

También te puede interesar: Stranger Things 4: Esta canción toca Eddie Munson en el episodio final

"La manera en que los hermanos Duffer han incorporado música en "Stranger Things" siempre ha estado a otro nivel, así que estamos vueltos locos no sólo porque incluyeron Master of Puppets en el programa, si no por la escena trascendental donde la implementaron", se lee en la publicación. 

Los integrantes de una de las bandas de metal y rock más aclamadas de la historia continuaron con los elogios, afirmando que el desenlace los estremeció por estar tan bien hecho, que inclusive algunos espectadores adivinaron el tema desde los avances del final de temporada hacía unas semanas. 

"Es un honor increíble ser parte importante del viaje de Eddie, y formar parte una vez más de todos los grandes artistas que han aparecido en el show", cerró el texto. 

Según reportaron diversos medios, la canción de Metallica alcanzó los primeros lugares a nivel mundial en Spotify tras la emisión del programa, por lo que sería el segundo gran tema que la serie de ciencia ficción ha hecho implosionar entre nuevas audiencias, tras el uso de "Running Up That Hill".

También te puede interesar: "Stranger Things": Encuentra en Spotify tu canción para ganarle a Vecna

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS