Los suscriptores de Amazon Music podrán disfrutar de seis meses de Disney+ gratis

Los clientes de Amazon Music ahora podrán ver películas como Luca de Disney y Pixar y la nueva serie Loki de Marvel Studios.

Amazon ofrece acceso gratuito a Disney+ por seis meses a todos los suscriptores de Music Unlimited en los Estados Unidos y Canadá. En caso de que vivas en otro país, te contamos que existen diversas alternativas para aprovechar esta promoción, como por ejemplo, usar una conexión VPN que te servirá para emular la conexión de otro país.

Esta promoción no se limita a nuevos suscriptores, ya que si cuentas con tu membresía de Disney+ podrás obtener hasta tres meses gratis, además de otros beneficios adicionales.

La colaboración entre Amazon Music Unlimited y Disney+, permitirá ver series como The Mandalorian, Wandavision, o incluso la primera temporada de Loki, la cual estrena un episodio nuevo por semana. Sin embargo, Disney+ tiene más contenido además de Marvel y LucasArts, también obtienes National Geographic y una gran colección de las películas y programas favoritos de Disney.

Disney + es el hogar dedicado a la transmisión de películas y programas de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic, junto con Los Simpson.y mucho más. En mercados internacionales selectos, también incluye la nueva marca de contenido de entretenimiento general, Star. El principal servicio de transmisión directa al consumidor de The Walt Disney Company, Disney +, es parte del segmento de distribución de medios y entretenimiento de Disney. 

Amazon Music Unlimited cuesta $8 dólares por mes para miembros de Amazon Prime y $ 10 por mes si no eres miembro. Una vez que finalice el período de promoción, su suscripción a Disney + continuará por $7.99 por mes.


 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS