Loki: ¿Cuándo se estrena y cómo ver el primer capítulo en Disney Plus?

La serie está programada para estrenarse de manera semanal, con su primer episodio el próximo miércoles 9 de junio a las 2:00 AM, tal como ha ocurrido con el resto de series y películas de la plataforma.

Loki será la tercera producción de Marvel Studios y Disney Plus, dando una continuidad a los personajes vistos en el UCM de Marvel después de Wandavision y Falcon & the Winter Soldier. En esta ocasión tendremos a Loki (Tom Hiddleston) como protagonista, continuando sus desventuras como el dios de las mentiras. 

La serie está programada para estrenarse de manera semanal, con su primer episodio el próximo miércoles 9 de junio a las 2:00 AM, tal como ha ocurrido con el resto de series y películas de la plataforma.

Cuando y en qué horario ver Loki

Disney Plus ha establecido un nuevo plan para los estrenos de Marvel Studios, donde cada episodio será estrenado de manera semanal, como ya lo hemos visto en Wandavision y Falcon & The Winter Soldier. En esta ocasión, Loki no será la excepción así que podremos disfrutar de cada episodio en los siguientes días:

Antecedentes de Loki

Para comprender los eventos que ocurrirán en la nueva serie de Loki, es importante comprender que ha sido del personaje en las últimas películas de Marvel. 

Los últimos momentos de Loki en Endgame es mientras utiliza el Tesaracto con la Gema del espacio para escapar después de haber provocado la invasión a la Tierra en la primera película de este grupo de superhéroes. Este acontecimiento provocó fluctuaciones en el espacio y tiempo, por lo que es sancionado por la autoridad de variaciones en el tiempo (TVA).

Al ser confrontado por Mobius, líder de esta organización, es posible que Loki deba reparar los daños ocasionados por su negligencia y reparar la realidad misma o tendrá que afrontar un desenlace catastrófico. Por este motivo, quizás veamos a Loki buscando a versiones alternativas de sí mismo que ocasionen problemas.

Conexiones con Dr. Strange

El mismo Kevin Feige, productor del Universo cinematográfico de Marvel, ha confirmado que esta serie estará conectada con Doctor Strange in the Multiverse of Madness, que a su vez, ya sabemos que también seguirá lo acontecido en Wandavision. 

Lo que necesitamos saber para entender a Loki

Es importante entender que esta versión de Loki está centrada en la que vimos en Nueva York en el 2012, o sea la primera película de Los vengadores. Así que seguramente veamos referencias o comentarios que pueda hacer el personaje van a ser solo hasta ese momento del universo, por lo que solo sería necesario haber visto la primera fase del MCU.

De igual manera, también será necesario esperar lo inesperado ya que con la temática envuelta en los viajes en el tiempo, no dudamos que de repente haya situaciones que hagan alusión a momentos que ocurrirán después.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS