"Luca", la nueva película de Pixar, se estrena hoy en Disney+

No te pierdas las aventuras de Luca y Alberto, dos monstruos que se convierten en humanos cuando salen del mar para tener aventuras en un pueblo del Mar Mediterráneo.

Por:  Anneth Marín

Hoy se estrena "Luca", la nueva película de Pixar que tiene como protagonistas a Luca, un niño de 13 años y Alberto, su mejor amigo, quienes tienen aventuras en un pueblo de la Riviera Italiana del Mar Mediterráneo. Son monstruos que provienen de un mundo que se encuentra bajo la superficie del agua y traspasaron los límites para convivir con los humanos. Crean una amistad con Giulia, quien se unirá a sus aventuras sin saber que ellos se convierten en personas cuando salen del mar.

La historia trata temas como la amistad y la aventura que es crecer. Las personas que nos acompañan en el proceso de transición de la niñez a la adultez llegan a ser muy significativas para nosotros. En la película, se destaca la importancia de esos lazos que hacemos, sobre todo cuando se trata de nuestra familia y nuestros mejores amigos.

"Es una historia adorable y conmovedora sobre la amistad, y sobre cómo los amigos pueden desbloquear ciertas partes de nosotros, dándonos la oportunidad de descubrir algo de nosotros mismos”, mencionó Kiri Hart, la directora ejecutiva.

La película está situada a finales de los cincuenta y a principios de los sesenta, en la conocida "Edad de Oro" donde el cine y la música italiana estuvieron en su apogeo. Aquí puedes ver el tráiler para que no te pierdas de los detalles, como los pósters de películas de la época y el folklore italiano.

 

Curiosidades que no te puedes perder

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS