Le fue infiel a su novia y quiso pedirle perdón con Netflix

Las plataformas de streaming pueden ser un buen recurso para comunicar emociones 

TikTok en ocasiones nos muestra anécdotas que resultan demasiado increíbles para ser verdad, como prueba de ello fue la más reciente historia compartida por el usuario @retwarr, quien publicó cómo una mujer fue acosada por su novio incluso en Netflix.

Los hechos fueron los siguientes: La pareja de la mujer, quien no reveló su identidad pero algunos identificaron como "Carmen", le fue infiel, motivo por el cual ella decidió no saber nada más de él, bloqueándolo en sus redes.

La expareja entonces procedió a acosarla de diversas formas para comunicarse con ella, pero al no tener éxito, decidió pedirle que la contactara desde de los perfiles de una cuenta de Netflix a la que ambos tenían acceso, como se muestra en la siguiente imagen: 

 Captura de pantalla.

Te puede interesar: Netflix renueva por completo la forma en la que funciona ‘Mi Lista’

El video con la anécdota tuvo amplia viralidad, con más de 5 millones de reproducciones y cerca de 230 mil "Me gusta". Entre los comentarios que volcaron los usuarios de la aplicación, hubo un debate entre quienes se mostraron del lado de Carmen, y quienes apoyaron a su acosador, comentando que le perdonara.

"Definitivamente cuando te quieren escribir, buscan la manera", "Está bloqueado pero siguen compartiendo Netflix, cambia la contraseña" "Pero háblale, yo le creo", "Creo que quiere hablar con Carmen, pero no estoy segura" son algunos de los que destacaron con más reacciones por parte de los internautas. 

Te puede interesar: ¿Tienes Netflix con Telmex o Megacable? Netflix bloqueará el acceso a tu cuenta si la usa alguien que no vive en tu casa

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS