Netflix renueva por completo la forma en la que funciona ‘Mi Lista’

Las nuevas funciones de ‘Mi lista’ de Netflix permitirán organizar y clasificar los contenidos de forma más eficiente.

Netflix anuncia emocionantes mejoras en su función 'Mi Lista', que permitirá a los usuarios organizar y clasificar de manera más eficiente las series y películas que deseen ver en la plataforma. Esta actualización ofrece una serie de opciones de categorización, que van desde géneros específicos hasta la organización alfabética.

La nueva y mejorada 'Mi Lista' de Netflix brinda a los usuarios una mayor flexibilidad y control sobre sus preferencias, permitiendo la clasificación de categorías como películas, series, 'Comenzado' y 'No comenzado', además de ordenarlas según diversos criterios, como la fecha en que se agregaron a la lista, las fechas de lanzamiento y el orden alfabético.

Mejoras en Netflix

Estas emocionantes características ya están disponibles en la versión de Android de Netflix, y los usuarios de iOS podrán disfrutar de esta actualización en las próximas semanas.

Pero eso no es todo. Netflix también está agregando una nueva lista llamada 'Próximamente' a la pantalla de inicio de la versión de TV. Esta lista brinda a los usuarios un adelanto de las producciones que llegarán en los próximos días y semanas, manteniéndolos actualizados sobre los próximos estrenos.

Así se mostrará la nueva versión de 'Mi lista' de Netflix. 

Más herramientas

Además, ahora tendrás la posibilidad de solicitar recordatorios para el estreno de tus programas favoritos, lo que te garantiza no perderte ni un solo episodio. Con estas nuevas herramientas, Netflix está reforzando su compromiso de brindar a los usuarios una experiencia de visualización personalizada y sin interrupciones.

Estas actualizaciones demuestran que Netflix está constantemente buscando formas innovadoras de mejorar la experiencia del usuario y mantenerse a la vanguardia en el mundo del streaming. Prepárate para disfrutar de una 'Mi Lista' más organizada y emocionante, así como de la emoción de descubrir nuevas producciones en la lista 'Próximamente'. 

Te puede interesar: Cómo corregir el algoritmo de Netflix si solo te recomienda cosas que no te gustan

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS