LG se une con Pluto TV para añadir más de 100 canales de streaming gratis a sus Smart TV con WebOS en México y el mundo

El entretenimiento en casa a través de Internet cada vez se vuelve más accesible 

Durante esta CES 2023 LG no sólo apantalló con su nueva línea de equipos inteligentes para el hogar, ya que la compañía desarrolladora de tecnología doméstica y de entretenimiento anunció una alianza con la compañía Paramount para que el contenido de Pluto TV y Paramount+ esté disponible en sus Smart TV. El mismo confundador y CEO de Pluto TV, Tom Ryan, fue quien se encargó de revelar todos los detalles.

El contenido total de Pluto TV estará disponible en las tienda de aplicaciones de LG, con más de 100 diferentes canales transmitiendo en vivo toda clase de programas, shows, series, telenovelas y películas internacionales. Esta programación estará disponible desde el primer cuarto del 2023 en todo el mundo.

La unión de Paramount+

Algunas de las series de Paramount+ son de las más vistas y comentadas, además de contar con franquicias icónicas como Halo y Star Trek. Fuente: Paramount+. 

No es inusual que para costear los altos derechos de exhibición por streaming muchas empresas busquen alianzas para mitigar pérdidas, es por ello que lo de Paramount+ no sorprende del todo.

Te puede interesar: Acusan a Inteligencia Artificial que se convirtió en Vtuber en TWITCH de volverse tóxica y homófobica

Sin embargo, no deja de ser un gran complemente para los millones de clientes de LG, quienes podrán acceder a series galardonadas como Yellowstone al adquirir una Smart TV de la marca. De momento, se espera que este servicio esté habilitado durante el transcurso de estas semanas.

Durante la presentación de la alianza, Ryan puntualizió que su plataforma y Paramount son líderes en la creacción de contenido premium vía streaming en el mundo, por lo que este esfuerzo se trata de otra oportunidad de que las personas disfruten de su programación favorita desde la comodidad de sus pantallas.

Hay que señalar que Pluto TV ya se encontraba disponible en algunos modelos LG, en específico, aquellos con el sistema WebOS 5.0. Lo novedoso será que ahora el sistema operativo de las Smart TV de LG integrará de forma absoluta todas las funciones de estas plataformas.

De momento, Paramount+ es compatible con los siguientes dispositivos:

Te puede interesar: ¿Cuál es la mejor forma de ver "Caleidoscopio" en Netflix?
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS