Ibai Llanos gana de nuevo el premio al Mejor Streamer del Año en los ESLAND

Ibai Llanos ganó el premio al Mejor Streamer del Año en la primera entrega de los premios ESLAND y este año se lo ha vuelto a llevar.

TheGrefg dejó para el final de los Premios ESLAND 2023 la entrega del galardón al “Mejor Streamer del Año" pues era el momento más esperado por los seguidores quienes no dejaron de gritar quién era su favorito.

Los nominados a streamer del año fueron AuronPlay, ElMariana, Ibai e lloJuan. Antes de anunciar quién era el ganador, TheGrefg mostró un video en su honor donde sus seguidores les dedican unas palabras para agradecerles por motivarlos, inspirarlos, hacerlos reír y decirles que los admiran mucho como personas.

Después, TheGrefg por fin anunció que Ibai Llanos ganó el premio al Mejor Streamer del Año de los Premios ESLAND 2023. 

Ibai Llanos gana el premio al Mejor Streamer del Año en los Premios ESLAND 2023 

Ibai Llanos gana el premio al Mejor Streamer del Año

Es la segunda vez que Ibai Llanos gana este premio pues el año pasado en la primera edición de los Premios ESLAND también ganó en la categoría Mejor Streamer del Año.

Ibai comentó que se siente orgulloso de haber sido nominado junto a grandes amigos y aprovechó para dar las gracias. El evento finalizó con The Grefg y el público gritando al mismo tiempo "Historia". TheGrefg aprovechó también para dar las gracias a los creadores de contenido y a sus patrocinadores MercadoLibre, Universal Music, Twitch, Red Bull, entre otros. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS