Mercado Libre te permitirá ver fotos en 360° de los autos en venta

Foto 360° es la herramienta de Mercado Libre que reconstruirá los carros en un modelo 3D diseñado con Inteligencia Artificial.

Por:  Anneth Marín

Mercado Libre ha desarrollado una nueva función para que los compradores de autos puedan ver todos los ángulos posibles de los automóviles que están a la venta. La empresa señaló que es difícil tener fotografías que reflejen cómo se ven los autos en realidad, así que ha integrado una herramienta que permitirá tener imágenes en 360° de los carros disponibles en su plataforma.

Mercado Libre permitirá que los vendedores de autos puedan ofrecer fotografías en 360°

Mercado libre se ha unido a SpinCar, la empresa líder en venta de automóviles, para poder desarrollar Foto 360°, la herramienta de Mercado Libre que reconstruirá los carros en un modelo 3D diseñado con Inteligencia Artificial.

Esta nueva función la hemos venido puliendo para dar a los vendedores una manera más detallada y precisa de mostrar sus vehículos en el comercio electrónico, al tiempo que mejoramos la experiencia de compra de millones de clientes que buscan mayor seguridad y confianza”, señaló Jorge Dávila, director del Marketplace de vehículos de Mercado Libre. 

¿Cómo funciona?

Los vendedores de automóviles sólo tendrán que publicar algunas fotografías desde diferentes ángulos de los autos y el sistema se encargará de recrear una fotografía completa en 360°.

Mercado Libre incorporará una herramienta para que puedas tener una vista en 360° de los automóviles en venta.

Te puede interesar: Mercedes-Benz revela el diseño del G-Wagen, el carro eléctrico del futuro

Esta función ya ha sido probada en otros países con grandes resultados, pues ha permitido que los clientes permanezcan más tiempo dentro de los sitios de venta de automóviles, ha incrementado las interacciones de los usuarios y ha aumentado hasta siete veces la calidad de la atención a clientes.

La función estará disponible para todos los vendedores

Mercado Libre tendrá disponible la nueva función para todos los vendedores, pero se desplegará de manera gradual. Comenzará a liberarla para agencias, Sellers y lotes de vehículos, sin embargo, después estará disponible para otros usuarios.
 

Estamos buscando activar Foto 360° en 14 mil publicaciones al mes, por lo que no solo estaremos democratizando la mejor tecnología para la venta de autos, sino también la mejor experiencia de compra de un vehículo para millones de personas en el país”, anunció Dávila.

Te puede interesar: Conoce el nuevo Modo de conducción del Asistente de Google para Android 12

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS