Henry Cavill abandona "The Witcher", lo sustituirá el ex de Miley Cyrus en la temporada 4

La serie de fantasía pierde a su estrella más importante 

Netflix dio luz verde a la cuarta temporada de The Witcher con un anuncio poco esperado: la estrella del programa, Henry Cavill, dejará la producción y será reemplazado por el actor Liam Hemsworth, conocido por sus papeles en Independence Day: Resurgence y The Hunger Games, así por ser la expareja polémica de Miley Cyrus.

Hemsworth retomará el protagónico de Geralt de Rivia, un experimento mágico con habilidades sobrehumanas que se dedica a cazar toda clase de esperpentos en El Continente, donde toma acción la serie. Cavill lo encarnó durante tres temporadas, pero tras la revelación de que volverá a ponerse el traje de Superman en el universo cinematográfico de DC Comics, su participación en la ficción quedó en entredicho.

 Cavill había sido de los aspectos más aclamados de la serie, considerada irrergular entre fans, público y críticos. Fuente: Netflix

"Mi viaje como Geralt de Rivia ha estado lleno de monstruos y aventuras, y por lo tanto, voy a colgar mi medallón y espadas para la temporada 4. En mi lugar, el fantástico señor Liam Hemsworth se encargará de tomar el manto del Lobo Blanco. Como no podía ser menos para el más grandioso de los personajes literarios, paso la antorcha con reverencia, por el tiempo que invertí como Geralt y con entusiasmo de ver el enfoque que le dé Liam a este fascinante y más balanceado de los hombres", declaró Cavill sobre la decisión, vía Deadline.

Te puede interesar: Christian Bale y Edgar Allan Poe buscan frenar crímenes siniestros en "The Pale Blue Eye", exclusivamente en Netflix

Un nuevo rumbo

 Pese a contar con décadas en la industria, Hemsworth no ha tenido un rol protagónico icónico entre el público. Fuente: WikiMedia.

Por su parte, el nuevo intérprete de Geralt, Hemsworth, se declaró fan de la saga (como no podía ser de otra forma) y afirmó sentirse honrado de tomar la batuta de Cavill, por quien no sentía más que palabras elogiosas hacia su manera de abordar el personaje.

La cuarta temporada de The Witcher no ha entrado en producción, mientras que su tercera parte debutará en las pantallas de los suscriptores de la plataforma el próximo verano, los fanáticos de esta franquicia podrán ver la precuela The Witcher: Blood Origin el 25 de diciembre de este año.

La serie hasta el momento no ha desmentido los roles de Anya Chalotra y Freya Allan, dos de las actrices principales hasta el momento. The Witcher continuará siendo producida por Lauren Schmidt Hissrich, así como por Tomek Baginski, Jason F. Brown, Sean Daniel, Mike Ostrowski, Steve Gaub y Jaroslaw Sawko.

Te puede interesar: Mira el primer avance del especial navideño de "Los guardianes de la galaxia" que Marvel lanzará en Disney Plus
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS