Mira el primer avance del especial navideño de "Los guardianes de la galaxia" que Marvel lanzará en Disney Plus

En otras noticias, James Gunn asume las riendas de la competencia 

Luego del éxito que tuvo Werewolf by night, Marvel se prepara para el lanzamiento del penúltimo episodio de Los guardianes de galaxia de James Gunn: un especial navideño donde los personajes se enfrentarán a las consecuencias de Avengers: endgame. El día de hoy, el estudio más exitoso de Hollywood lanzó el primer avance del programa, de corta duración y que también es dirigido por Gunn, el cual se promete que actuará de prólogo para la última película con estos personajes, a estrenarse el próximo año. 

El tráiler nos promete una programación a la altura del humor que han reflejado las dos películas de Gunn, con los peores héroes del espacio tratando de animar a Starlord (Chris Pratt) tras haber perdido a Gamora durante la guerra del infinito. Para llevarlo a cabo, Mantis (Pom Klementieff), Drax (Dave Bautista) y compañía intentarán llevar un poco de la navidad al corazón de Quill, viajando hasta la Tierra para secuestrar a Kevin Bacon y mostrarle a Quill el verdadero significado de la festividad. 

El especial navideño de Los guardianes de la galaxia estará disponible en la plataforma de Disney Plus el 25 de noviembre. Por otro lado, Guardianes de la galaxia 3 se estrenará directamente en las salas de cine el 5 de mayo del del 2023. La película cerrará la trilogía a cargo de James Gunn. 

Te puede interesar: Así luce el anime de "Los Simpson" de “Death Note”

James Gunn asume las riendas de DC

Podemos afirmar con toda certeza que tras el estreno de la conclusión de Guardianes 3 el siguiente año, James Gunn no volverá a pisar territorio de la casa Marvel, pues el día de hoy se informó que Gunn asumirá las riendas de las producciones fílmicas, series de televisión y streaming y contenidos animados relacionados con DC Comics, en Warner Bros Discovery.

Gunn coridigirá los proyectos con Peter Safran, productor detrás de algunos de los éxitos más recientes para la compañía, como Aquaman y Shazam. Según indicó la empresa, ambos eran los candidatos idóneos tras haber colaborado con éxito crítico y taquillero en producciones anteriores del universo fílmico de héroes tan icónicos como Superman o Batman. 

"Nos honra tomar la batuta de estos personajes de DC que hemos amado desde que éramos niños", afirmaron los dos cineastas para Variety, "No podemos esperar para colaborar con los escritores, directores y actores más talentosos del mundo para crear un universo unificado, de múltiples niveles, que permita al mismo tiempo conservar la expresión individual de los artistas involucrados". 

La noticia fue recibida con entusiasmo tanto por ejecutivos de la compañía como por algunos fanáticos de estas adaptaciones cinematográficas, las cuales han padecido de obras fallidas a nivel de crítica y taquilla y que desde hace años se rumoraba que sufriría un reinicio. 

Te puede interesar: Así se filmó el episodio final de “House of the Dragon"
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS