HBO Max lanza adelanto de "The Last of Us"

Se trata de una de las series más esperadas del 2023

Por:  Javier Neri

Pese a que la producción se ha mantenido bajo el más estricto secreto, HBO lanzó como parte de un promocional un primer vistazo a "The Last of Us", su esperada adaptación live-action del aclamado videojuego homónimo, la cual será estrenada el 1 de enero del 2023

Co-creada por Craig Mazin, quien saltó al estrellato tras haber hecho la miniserie "Chernobyl" para la prestigiosa cadena, esta versión de acción real cuenta en el reparto a Pedro Pascal, quien ha destacado como uno de los actores más cotizados de la industria gracias a su papel en "The Mandalorian", así como con Bella Ramsey, quien conquistó el corazón de las audiencias con su papel de la líder de la casa Mormont en "Game of Thrones". 

Los clips de video fueron la revelación sorpresa de un trailer extendido en donde HBO Max destacó sus proyectos a estrenar en los siguientes meses, donde figuraron producciones originales con grandes estrellas así como el retorno de algunas de sus actuales programaciones. 

Te puede interesar: Sony prepara película de "Days Gone"

En los breves momentos, nos llevamos una probada de la caracterización de Pascal y de Ramsey como Joel y Ellie, un par que debe recorrer unos Estados Unidos postapocalípticos luego de que una plaga convirtiera a la población en infectados sedientos de sangre humana. Ellie debe ser llevada a un grupo de científicos que podrían ser la última esperanza de la humanidad, enfrentando el declive de la sociedad norteamericana a su paso. 

Lanzado originalmente por Naughty Dog en 2013 para las consolas de PlayStation, "The Last of Us" fue inmediatamente aclamado por su música (a cargo del chileno Gustavo Santaolalla), así como por su jugabilidad, su historia, sus actuaciones de voz y su apartado técnico y gráfico. 

Se trata de una de las adaptaciones más esperadas, tanto por el material de base como por la reputación de HBO, quien luego de que fuera adquirida por Discovery, está necesitada de corroborar frente a sus audiencias su relevancia cultural dentro del medio. 

Te puede interesar: Netflix estrena episodio sorpresa de "The Sandman"

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS