Sony prepara película de "Days Gone"

La noticia acompaña a otros proyectos que adaptan videojuegos de la compañía japonesa

Por:  Javier Neri

Las adaptaciones cinematográficas de las propiedades de PlayStation y Sony continúan en marcha, pues recientemente se reportó que la empresa nipona está preparando una película para cine de "Days gone", su juego posapocalíptico de survival-horror. 

De acuerdo con Deadline, la rama encargada de levantar proyectos fílmicos de Sony se encuentra desarrollando la historia de la mano del guionista Sheldon Turner ("X-Men: First Class"). Sería co-producida por Vendetta Productions. 

Lanzado en 2019, el videojuego se caracterizó por una modalidad de mundo abierto que retomaba el éxito de otras franquicias similares, como "The Last of Us" o "Lef4Dead", con la región del pacífico californiano de Estados Unidos como escenario. 

Te puede interesar: Netflix estrena episodio sorpresa de "The Sandman"

La historia seguía a Deacon St. John, un motociclista cazarecompensas que se las arreglaba para sobrevivir en un mundo plagado por "Freakers", criaturas parecidas a los zombies de la cultura popular que atacaban en peligrosas hordas. Además, el personaje enfocaba la mayor parte de su tiempo en encontrar a un antiguo amor perdido. 

Según el anuncio, la cinta sería una carta de amor a las cintas de motociclistas, tratándose este medio en la principal fuente de movilidad para Deacon. Se rumora que el actor principal podría ser Sam Heughan (de la serie "Outlander"). 

Te puede interesar: Megacorporación compra derechos de "El señor de los anillos"; películas de Gandalf, Aragorn y Gollum en puerta

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS