God of War Ragnarök gana el premio Mejor Juego del año en los Premios Titanium

El videojuego God of War Ragnarök recibió el galardón más importante entregado en el marco de Bilbao International Games Conference.

God of War Ragnarök recibió el premio a Mejor Juego del Año en los Premios Titanium realizados por la Bilbao International Games Conference realizada este fin de semana. Además, obtuvo el galardón a Mejor Diseño Narrativo pues es uno de los apartados que más llamó la atención tanto de los gamers como de la crítica.

Otra buena noticia fue que los asistentes pudieron disfrutar de algunos títulos de PlayStation Talents entre los que se incluye Rivalia: Dungeon Raiders, The Many Pieces of MR Coo, Crown of Wu, NeonBlood, Insomis, The Silent Swan, Tadeo Jones: La tabla esmeralda y Do Not Open.

Más sobre God of War Ragnarök

God of War Ragnarök es un videojuego desarrollado por Santa Mónica Studios ya disponible para PlayStation 4 y PlayStation 5. Se trata de la continuación de la saga God of War donde podremos ver a Kratos y Atreus viajar por los nueve reinos para buscar respuestas y prepararse para la batalla que supondría el fin del mundo.

Padre e hijo buscan respuestas mientras las fuerzas de Asgard se preparan para la guerra. Durante el camino, podrás ver paisajes mitológicos, conseguir aliados de los de los nueve reinos y enfrentarte a poderosos enemigos y dioses nórdicos.

God of War Ragnarök es para todo tipo de jugadores ya que ofrece una experiencia inmersiva y una narrativa a la que cualquiera puede adaptarse. Cuenta con vibración háptica y audio en 3D para que puedas sentirte parte de la historia. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS