The Game Awards 2022: God of War Ragnarok y Elden Ring compiten por el "Juego del año"

Descubre quiénes son los contendientes a cubrirse de la gloria gamer este año

Los nominados a los The Game Awards de este 2022 han sido anunciados en redes sociales. La categoría más preciada, la de "Mejor juego del Año", mostró a quiénes serán los candidatos, donde se hallan las esperables superproducciones AAA God of War: Ragnarok y Elden Ring, dos de los títulos que más expectativas y éxito han encontrado este año.

A través del Twitter oficial de la organización encargada de promover la calidad artística en el mundo de los videojuegos, se revelaron además el resto de las nominaciones en categorías de gran relevancia y promoción. El evento no tiene fecha de comienzo aún, pero se espera que siguiendo la tradición de entregas previas, se realice durante la noche.

La serie animada de Arcane que se estrenó en Netflix recibió una nominación como mejor adaptación audivisual de un videojuego. Fuente: Netflix.  

A continuación, te dejamos la lista de los mejores juegos candidatos, así como de otras secciones. Llama la atención la incorporación de Stray, uno de los títulos más singulares y cautivadores ante su propuesta de contar como protagonista con un gato callejero.

Te puede interesar: Sega busca contratar a experto del lore de Sonic

Juego del año

A Plague Tale: Requiem
Elden Ring
God of War: Ragnarok
Horizon Forbidden West
Stray
Xenoblade Chronicles 3.

Mejor juego independiente

Cult of the Lamb
Neon White
Sifu
Stray
Tunic

Mejor título multijugador

COD. Modern Warfare II
MultiVersus
Overwatch 2
Splatoon 3
TMNT: Shredder's Revenge

Premio a mejor adaptación

Arcane: League of Legends
Cyberpunk: Edgerunners
The Cuphead Show!
Sonic the Hedgehog 2
Uncharted

Las votaciones de los Game Awards 2022 están disponibles en la página web oficial de la empresa. La premiación se trasmitirá en vivo el jueves 8 de diciembre a través de Internet. 

Te puede interesar: Crean videojuego donde puedes jugar como Jesucristo
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS