Gerard Piqué quiere romper un récord mundial en la final de la Kings League

Para conseguirlo, Piqué deberá convocar a más de 30 mil personas

Este domingo Gerard Piqué, exesposo de Shakira, llevará a cabo la final de su liga de deportes mixtos, la King's League, caracterizada por ofrecer una competencia de fúbtol a puerta cerrada, donde además buscará batir el récord Guinnes para la mayor congregación de personas usando máscaras.

Por ello, Piqué y los presidentes del programa exitoso de streaming han realizado los preparativos necesarios en el estadio Camp Nou del FB Barcelona, donde se realizará la final.

 Estos serán los finalistas de la King's League, el deporte de streaming que ha revolucionado las competencias en directo. Fuente: King's League.

Así buscan obtener el récord

Piqué y compañía van a obsequiar difraces compuestos de una máscara de papel con la forma de un rey (el logo del certamen) a todos los asistentes del evento en vivo, intentando así batir el récord Guinness a la mayor cantidad de personas usando una máscara de disfraz.

Te puede interesar: Cómo usar Netflix lejos de tu hogar sin que te cobren: así obtendrás los códigos temporales para usar la cuenta fuera de casa

Esta medida de puro entretenimiento forma parte de la estrategia comercial bajo la que se ha medido la King's League, ofreciendo toda clase de actividades para llamar la atención de la gente.

Algunas de las acciones más irreverentes de la temporada consistieron en cambiar las reglas del fúbtol para un juego, recurrir a "armas secretas" con forma de cartas para aplicar ventajas en el los partidos e incluso disputar encuentros con los jugadores portando máscaras.

Para conseguir el récord, Piqué tendrá que reunir a más de 30,050 personas en el Camp Nou para así quitarle el puesto al ganador anterior, quien lo obtuvo en 2015 en un estadio de Manila, Laos.

En la final de la King's League, se espera que se distribuyan alrededor de 90 mil máscaras de papel, si bien aún no se ha confirmado si esa cantidad de personas asistirá al evento. 

La final de la King's League se trasmitirá en diversas plataformas de streaming como Twitch o YouTube y congregará a los equipos Ultimate Móstoles del streamer DjMaRiiO vs. El Barrio, del tiktoker Adri Contreras, así como a Saiyans FC de TheGrefg contra Kunisports, del exfutbolista Sergio Kun Agüero. 

Por otro lado, Ibai y sus Porcinos FC competirán contra los Aniquiladores FC de Juan Guarnizo, mientras que Los Troncos FC de Perxitaa se verán las caras contra xBuyer Team, de los hermanos xBuyer.

Te puede interesar: "South Park" es la primera serie en usar la Inteligencia Artificial ChatGPT para escribir uno de sus episodios

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS