Fortnite: el skin de Boba Fett ya está disponible

Ya puedes obtener la skin de Boba Fett que incluye la mochila propulsora, una computadora de objetivo en línea, la nave estelar y la Vara Gaffi.

Desde el pozo de Sarlacc hasta Santuario, Boba Fett ha llegado finalmente a Fortnite este 25 de diciembre después de un mes de que Disney anunciara que el cazador de recompensas que vimos de regreso en la serie 'The Mandalorian' tendría su propia skin en el famoso battle royale.

Disney anunció su llegada durante el Disney + Day, mientras que Fortnite publicó el diseño a través de su cuenta de Twitter.

Skin de Boba Fett

 

Te puede interesar: Jinx de League of Legends llega a Fortnite: cómo conseguir su skin

¿Cómo puedo descargar la skin de Boba Fett?

La skin de Boba Fett se puede descargar por sí sola o como parte del ‘Boba Fett Set’, el cual incluye lo siguiente:

Todas estas armas son parte del conjunto que traerá el personaje en la próxima serie 'El libro de Boba Fett' y se introducirán en el capítulo 3 de la temporada 1.


¿Cuándo se estrena la serie ‘The book of Boba Fett’?

Disney anunció que ‘The Book of Boba Fett’ (El libro de Boba Fett) se estrenará este 29 de diciembre de 2021 a través de su plataforma de streaming, Disney Plus. Boba Fett murió en el Episodio VI, El Retorno del Jedi, pero fue revivido en la serie ‘The Mandalorian’. Ahora veremos al cazador de recompensas regresar a Tattooine para usuarpar a Jabba the Hunt y convertirse en el criminal más buscado del imperio.

Te puede interesar: Fortnite: cómo conseguir la skin de Naruto y Sasuke en el Battle Royale

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS