Fortnite: cómo conseguir la skin de Naruto y Sasuke en el Battle Royale

Las skins de Naruto y Sasuke ya están disponibles en Fortnite: Battle Royale.

Por:  Anneth Marín

Epic Games por fin estrenó la skin más esperada por los jugadores de Fortnite y fanáticos de Naruto Shippuden, la popular serie de anime de Maashi Kishimoto, y a partir de esta mañana, ya pueden conseguir los skins de personajes como Naruto y Sasuke.

Además de la skin de Naruto Uzumaki, están disponibles las del resto de los integrantes del Equipo 7, por lo que podrás encontrar también la de Sasuke Uchiha, Sakura Haruno y Kakashi Hatake, entre otras sorpresas como accesorios y un mapa especial.

Desde este momento ya puedes combatir con tu skin de Naruto en el Battle Royale, pero si aún no sabes cómo conseguirlo, no te preocupes, aquí te decimos cómo.

Cómo conseguir el contenido de Naruto en Fortnite: Battle Royale

Lote de Naruto y Kakashi

El lote de Naruto y Kakashi incluye la skin de estos personajes, mochilas Pergamino y Pakkun y la pantalla de carga Jutsu comepizza. También cuenta con las variantes de atuendos Séptimo maestro Hokage y Kakashi Anbu. Tiene un costo de 2 mil 100 PaVos.

Skin de Naruto
 

Lote de Sasuke y Sakura

El lote de Sasuke y Sakura incluye sus skins y la variante Sakura Uchiha, el pico Espada serpiente, las mochilas Shuriken viento demoníaco y Capa de Konoha y la pantalla de carga Equipo 7. Tiene un costo de 2 mil 200 monedas.

Skin de Sasuke
Skin de Sakura

Lote de equipamiento Shinobi

El lote de equipamiento Shinobi incluye el gesto Hora del ramen, el gesto Jutsu de invocación y los picos Kunai, Espada Anbu y Guadaña de Hidan. Tiene un costo de mil 500 PaVos.

También puedes adquirir las skins por separado por un precio de 1500 PaVos cada una a excepción de la de Sasuke que cuesta 1600 PaVos. Además, se podrá conseguir el ala delta de Kurama.

Ya podrás encontrar a Kakashi en la isla

Otra buena noticia de la colaboración de Epic Games con la franquicia de Naruto es que podrás encontrar a Kakashi en la Isla y participar en misiones especiales como si fueras todo un ninja.

También podrás usar las armas de Naruto como el kunai explosivo y visitar Konoha a través de un mapa de aventura que estará disponible hasta el 29 de noviembre.

Te puede interesar: Fortnite: ¿cómo conseguir las nuevas skins de Street Fighter?

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS