Jinx de League of Legends llega a Fortnite: cómo conseguir su skin

Para celebrar el estreno de Arcane en Netflix, League of Legends está realizando un crossover con Fortnite.

Jinx de League of Legends ha llegado a Fortnite, casi al mismo tiempo que el estreno de “Arcane” la serie animada de Riot Games y Netflix, la cual contará con la participación de otros personajes de Piltover, como es el caso de Caitlyn, Jayce y Vi. Esta será la primera vez que un personaje de League of Legends aparezca en un juego que no sea de Riot.

Para adquirir la skin de Jinx en Fortnite es necesario realizar la compra en la Epic Games Store, y los jugadores también pueden comprar un paquete que incluye Pow Pow Crusher Pickaxe de Jinx, junto con otros artículos con temática del personaje como un spray, back bling, pista de música y dos pantallas de carga.

El desarrollador de League of Legends, Riot Games, también traerá muchos de sus juegos a Epic Games Store. Valorant, League of Legends, Teamfight Tactics y Legends of Runeterra estarán disponibles en la tienda en un futuro próximo, según anunciaron Riot y Epic el jueves. Esta será la primera vez que el conjunto de juegos de Riot esté disponible para descargar a través de un lanzador de terceros.

Jinx llegará ya está disponible en Fortnite y la serie animada Arcane se estrenará en Netflix el 6 de noviembre.

Fortnite: cómo conseguir el skin Jinx Arcane de League of Legends

El skin Jinx de League of Legends en Fortnite es un skin de tienda; es decir, solo podremos obtenerla comprándola. Tanto el skin Jinx Arcane de League of Legends como el resto de sus objetos estarán disponibles en la tienda de paVos de Fortnite Battle Royale a partir del viernes 5 de noviembre de 2021 a las 01:00h CET. Por las imágenes filtradas, sabemos que, como suele ser habitual, podremos comprar el skin por separado o en un lote junto con el resto de sus objetos. No sabemos qué precio tendrá; en su momento publicaremos una nueva noticia con todo lujo de detalles, y con un vídeo mostrándola in-game, en todo su esplendor.

Todos los objetos de Jinx Arcane en Fortnite

Te puede interesar:  PUBG Mobile x Arcane: la nueva colaboración con League of Legends

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS