“Fantastic Four” alza el vuelo: productores de "Moon Knight" trabajan en la película de Marvel “Fantastic Four” alza el vuelo: productores de "Moon Knight" trabajan en la película de Marvel

“Fantastic Four” alza el vuelo: productores de "Moon Knight" trabajan en la película de Marvel

La noticia fue dada a conocer por Jeremy Slater, creador de la exitosa serie de Disney+

Por:  Javier Neri

"Fantastic 4" va tomando forma dentro del Universo Cinematográfico de Marvel. Pese a que se quedaron sin director recientemente, el sitio ComicBook reportó que la cinta ya cuentan con productores. 

Grant Curtis y Nick Pepin, productores ejecutivos de la exitosa serie de Disney+ ,“Moon Knight”, con Oscar Isaac, serán los encargados de traer a la célebre familia con habilidades extrahumanas a la gran pantalla. 

También te puede interesar: ¿Fieles a los libros? Así retrató una Inteligencia Artificial a los personajes de Harry Potter

Jeremy Slater, creador de la serie del caballero luna, dio el adelanto durante una entrevista con el citado medio. Cabe destacarse que Slater trabajó en el pasado en la adaptación de los cuatro fantásticos hecha por Fox antes de la compra de Disney, la cual fue severamente criticada por el público. 

“Mis ejecutivos en Moon Knight son los mismos sujetos que preparan “Fantastic Four”, así que hemos tenido muchas pláticas al respecto. Yo les decía “ no les voy a sugerir nada, porque honestamente no necesitan mi huella en ello” afirmó Slater. 

El guionista también se extendió en elogios hacia Curtis y Pepin, a quienes considera las mejores opciones para encargarse de la película, la cual no cuenta con fecha de estreno. Se espera que durante la San Diego ComicCon de este año se den más detalles al respecto en el panel de Marvel. 

El equipo encabezado por Reed Richards (el hombre elástico), Sue Storm (la mujer invisible), Johny Storm (la antorcha humana) y Ben Grimm (la mole) recientemente dieron de qué hablar luego de que el actor John Krasinski apareciera en "Dr. Strange in the Multiverse of Madness" interpretando a Richards.  

Curtis, además de la mencionada serie, ha trabajado en películas como la trilogía de Spider-man de Sam Raimi y Tobey Maguire, y la película "Las tortugas ninja: fuera de las sombras". 

Por otra parte, Pepin ha colaborado en numerosas cintas del estudio Marvel desde "Capitán América: Civil War" en 2016. Éste sería su primer gran proyecto dentro de la empresa de Hollywood, donde asumiría un rol mayor. 

También te puede interesar: Disney+ podría lanzar una suscripción gratuita con anuncios

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS