¿Éste es el padre de Eleven en "Stranger Things"?

La cuarta temporada ha dado nuevo material a los fans del programa para resolver los enigmas de la serie 

Por:  Javier Neri

"Stranger Things" está a nada de estrenar el final de su cuarta temporada el viernes 1 de julio y antes de que eso suceda, los fans del programa más exitoso de Netflix han echado a andar sus teorías  con lo extrajeron de los episodios más recientes, con el fin de revelar los misterios de la intrigante historia. 

Una teoría ha ido cobrando fuerza luego de que el usuario Juanes Valdez compartiera su sospecha sobre la identidad del padre de "Eleven", la protagonista con poderes telequinéticos interpretada por Millie Bobby Brown. Si no quieres llevarte un posible spoiler de uno de sus posibles giros de tuerca, te recomendamos que vuelvas hasta haber visto el show. 

En esta cuarta entrega, conocimos el pasado de "Eleven" dentro de las instalaciones del gobierno donde experimentaron con ella, así como con otros diez niños con habilidades extraordinarias. Allí se descubrió la identidad de "Uno" (encarnado por Jamie Campbell Bower), quien trabajaba custodiando a los menores, a la par que mantenían a raya sus poderes.

También te puede interesar: La segunda parte de "Stranger Things 4" revelará la orientación de Will

Él y "Eleven" forman un vínculo especial hasta que "Uno" traiciona a la joven y emprende una masacre en el recinto, convirtiéndose inmediatamente en el mayor antagonista de la ficción. Este trasfondo resulta trágico por sí solo,  pero se eleva ante la posibilidad de que "Uno" sea el padre biológico de "Eleven"

La justificación para ello no es más que una conjetura, pero Valdez menciona en el vídeo que las fechas en las que la madre de "El"  dio a luz, y la edad que tendría "Uno" en la época coinciden para que la gestación fuera posible. Además, considerando el contexto de experimentación humana en el que estaban envueltos, no es extraño pensar que el Dr. Martin Brenner (director del proyecto) orquestara que "Uno" reprodujera sus genes para obtener a un humano con mayores habilidades sobrenaturales. 

Queda en el aire confirmar si ésa sera una de las grandes sorpresas de la serie o sólo una acertada, pero errónea interpretación de los enredos que los hermanos Duffer han hilado para su audiencia durante todo este tiempo. 

También te puede interesar: Final de "Stranger Things 4" tendrá muertes importantes, spoileó actor

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS