La segunda parte de "Stranger Things 4" revelará la orientación de Will

Los hermanos Duffer, creadores de la aclamada serie de Netflix, adelantaron en una entrevista las sorpresas que alberga el final de la cuarta temporada

Por:  Todo Digital

"Stranger Things" continúa generando expectativas luego del estreno de los primeros siete episodios de la cuarta temporada en Netflix. Además de romper récords de espectadores para la plataforma, la ficción ha vuelto a cautivar al público de tal forma, que intensos debates han resurgido entre los fans de la serie. 

Y uno de los temas más polémicos y discutidos es sobre la orientación sexual de Will Byers, interpretado por Noa Schnapp, uno de los jóvenes protagonistas del ovacionado elenco. Desde que el personaje pasó de ser un niño a un adolescente, se ha especulado sobre su comportamiento y personalidad, llevando a muchos a teorizar que Will es homosexual, o bien, alguien perteneciente al espectro queer

La duda ha sido tan popular entre los seguidores del show que homenajea a los clásicos ochenteros de horror, ciencia ficción y fantasía, que incluso Millie Bobby Brown ha declarado que la orientación de Will está libre a la interpretación del espectador. 

También te puede interesar: Ryan Reynolds podría aparecer en el final de "Stranger Things"

Sin embargo, como muchos otras discusiones entre fans, nada había sido esclarecido hasta ahora. O eso creíamos, pues los creadores del programa, el dúo de cineastas conocido como los hermanos Duffer, adelantaron en una entrevista para Variety que el segundo volumen de "Stranger Things 4" ofrecerá una respuesta para los que tanto deseaban obtenerla. 

Según cuestionó el medio, otro de los actores protagonistas, Finn Wolfhard, declaró que al finalizar esta nueva temporada se conocerían los verdaderos sentimientos de Will. Ante esta afirmación, los hermanos contestaron lo siguiente: 

"El arco completo de la historia no ha llegado aún porque cerramos en el episodio 7, es lo que consideramos el fin de nuestro segundo acto. Así que hay mucha resolución pendiente en la historia. Estamos intentando hacer lo mismo para los arcos de los personajes. Y me atrevería a decir que eso aplica también para el de Will. Así que será mucho más facil discutirlo para todos, incluyendo los actores y nosotros, una vez que esos dos episodios finales hayan sido trasmitidos. Pero sin duda, su viaje y su arco están lejos de haber terminado". 

Si bien la afirmación es ambigua, pues bien podría hacer referencia a cualquier línea argumental reservada para el personaje de Noa, el hecho de que ésa fuera la respuesta apunta quizás a que la salida del clóset de Will será una de las grandes revelaciones en los episodios finales de esta entrega. 

Los dos últimos episodios de la cuarta temporada de "Stranger Things" arribarán a la plataforma el primero de julio. La serie confirmó una quinta y última temporada que dará conclusión a los misterios del pueblo de Hawkins.  

También te puede interesar: HBO Max cancela la serie de Travis Fimmel, "Raised by Wolves"

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS