Esta legendaria película de suspenso tendrá serie producida por Spielberg y Martin Scorsese, pero puedes verla ahora en Amazon Prime Video

Una cinta imperdible que contará con una versión que promete enganchar a las nuevas audiencias 

Todos estamos más cerca de la locura que del orden, en especial cuando involucramos pasiones desenfrendas como la venganza, el odio y la crueldad, temas presentes en El cabo del miedo, una de las películas más aclamadas en la ya de por sí brillante filmografía del director Martin Scorsese. 

Recientemente, Deadline informó que esta cinta, a su vez un remake de una película homónima de 1962, tendrá una nueva adaptación en forma de serie, la cual contará con la producción de Scorsese, Steven Spielberg (en su primera colaboración con Martin) y el showrunner Nick Acosta (The Act). 

Esta nueva versión será realizada por las compañías Amblin Television y UCP, una división de Universal Studio Group. Contrario a otros remakes, esta versión promete ser una reimaginación total tanto de la cinta de Scorsese como del libro en el que se basó la adaptación: 

Inspirada en la novela de John D. MacDonald y sus adaptaciones cinematográficas, la serie "El cabo del miedo" es un thriller contemporáneo y tenso que examina la obsesión de Estados Unidos con el crimen verdadero en el siglo XXI. En ella, se avecina una tormenta para un par de abogados casados luego de que un infame asesino de su pasado es liberado después de años en prisión.

 Para su papel en esta película, Robert DeNiro modificó su dentadura en lugar de utilizar prótesis con tal de entrar más en la piel de su personaje. Fuente: IMDB.

Te puede interesar: Revelan las películas más aterradoras según la ciencia, te decimos dónde verlas en México...si te atreves

¿De qué trata El cabo del miedo

El cabo del miedo es un emocionante thriller psicológico que te mantendrá al borde de tu asiento. La trama sigue al repugnante Max Cady (Robert De Niro), un delincuente que acaba de ser liberado después de catorce años en prisión. Cady busca venganza contra el abogado Sam Bowden (Nick Nolte), a quien considera responsable de su condena.

Los personajes de Nolte, Lange y Lewis serán asediados por el incansable Max Cady (DeNiro). Fuente: IMDB. 

El elenco estelar incluye a Jessica Lange, Juliette Lewis y Joe Don Baker.Por si fuera poco, los legendarios Robert Mitchum, Gregory Peck y Martin Balsam, quienes protagonizaron la película original de 1962, hacen cameos en esta versión. 

La actuación de De Niro es particularmente destacada en esta cinta, ya que logra capturar la esencia de un personaje extremo y obsesionado, tanto en su brutalidad física como mental, razón por la cual fue nominado a Mejor Actor , mientras que Lewis compitió por Mejor actriz de reparto.

¿Por qué debería de verla? 

El cabo del miedo es considerada por expertos y público como una obra maestra del suspenso, con una trama intrigante que ahonda en algunas de las cuestiones más oscuras del alma humana, como la obsesión, la venganza y el deseo.

Sumado a ello, cuenta con actuaciones memorables de un elenco supremo, guiados por la dirección impecable de Scorsese, que remata con una banda sonora alucinante. 

El cabo del miedo te sumergirá en un mundo de suspense y venganza, y te dejará pensando mucho después de que los créditos hayan terminado.

¿Dónde puedo ver El cabo del miedo en México?

 Fuente: Especial.

La cinta está disponible con suscripción premium a Amazon Prime Video, sin embargo, para quienes no desen este servicio, también podrán hallarla para renta digital en algunas plataformas de streaming, según el portal JustWatch

Te puede interesar: Tenía 64 años cuando desafío la furia del oceáno, ahora Netflix cuenta su inspiradora y polémica hazaña
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS