Esta es la fecha de estreno en internet de The Mean One, película de terror protagonizada por un Grinch asesino

La cinta se estrenará en video bajo demanda en internet 

Hoy en día una de las modas en el cine de terror de Hollywood consiste en tomar íconos de la infancia para darles un giro siniestro en historias violentas y divertidas, como fue el caso de Pooh: Blood and Honey.

Mientras esperamos más noticias sobre la futura adaptación madura y surrealista de Barney, la próxima entrega en estrenarse será bajo esta temática será The Mean One, cinta que presenta al Grinch, aquel peludo malhumorado que odia la navidad, como un despiadado (e hilarante) asesino.

La película tendrá un estreno en cines de diversos países, pero hoy también conocimos su fecha de lanzamiento en Video Bajo Demanda, la cual está a unos cuantos meses de distancia.

Te puede interesar: De "Barbie" a "Narnia": Greta Gerwig dirigirá dos películas de la nueva saga de Netflix

Fecha de estreno en México de la película de terror del Grinch, The Mean One

The Mean One se estrenará en streaming VOD el 3 de octubre en Estados Unidos, aunque todavía no sabemos si se lanzará de manera simultánea en México.Considerando que las audiencias mexicanas adoran las cintas de terror, sin importar que tan absurda sea su premisa, es probable que The Mean One también llegue a salas de cine en México.

The Mean One es dirigida y escrita por Steven LaMorte y forma parte de la tendencia que transforma a personajes clásicos para niños en depredadores propios de una pesadilla. El Grinch de esta adaptación será interpretado por David Howard Thronton, quien encarnó al temible Art The Clown en las películas de Terrifier.

Hasta el momento, el avance de The Mean One ha recopilado cientos de millones de vistas en YouTube, por lo que no dudamos que el chiste macabro se convierta en un éxito de la temporada.

La historia de The Mean One se centrará en Cindy You-Know-Who (Krystle Martin), huérfana que se enfrentó al asesinato de sus padres por parte del Grinch varias décadas atrás y quien regresará a su villa natal para encontrar un cierre al trauma, justo cuando sus temores de la infancia regresan para desatar nuevamente una ola de muerte y destrucción con tal de arruinar la Navidad de todo el mundo.

Te puede interesar: Android TV ahora te permitirá rentar y ver películas
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS