El director de 'El juego del Calamar' no tiene planes para una segunda temporada

“No tengo planes bien desarrollados para Squid Game 2. Es bastante agotador solo pensar en ello”, dijo Dong-hyuk en entrevista.

Hwang Dong-Hyuk es el famoso director y guionista de ‘El juego del Calamar', serie surcoreana que ha logrado llegar al puesto número uno de tendencias en Netflix. Ahora, en una reciente entrevista se ha revelado que no tiene planes para una segunda temporada, o al menos por el momento. 

“No tengo planes bien desarrollados para Squid Game 2. Es bastante agotador solo pensar en ello”, dijo Dong-hyuk en entrevista.

Dong-hyuk explicó que se encuentra satisfecho con el éxito de la serie. Sin embargo, fue un proceso largo y estresante. Además, admitió que no se le da “muy bien el trabajo en equipo”, aunque es algo que está intentando cambiar.

“Pero si decidiera trabajar en una temporada 2, desde luego no la haría solo. Me plantearía utilizar una sala de guionistas y querría contar con varios directores experimentados”, agregó Dong-hyuk.

Sinopsis de El juego del Calamar

La trama nos presenta a un grupo de 456 personas con grandes deudas que participan en una serie de juegos mortales para ganar un premio millonario que se pueden llevar en caso de ganar los juegos. Es por ese motivo que la trama avanza con gran intensidad y ocurren sucesos que no verás venir. 

Si aún no has visto esta popular serie, pero quieres enterarte del significado de los símbolos que inundan las redes, aquí te traemos todo lo que debes de saber acerca de estas figuras y no te preocupes que no hay ningún tipo de spoiler.

El futuro de la serie

El éxito de la serie surcoreana es algo que Netflix no dejará pasar tan fácilmente, aun cuando el director y guionista original no tenga contemplada una segunda temporada, es posible que encuentre los medios para seguir lucrando con la gallina de los huevos de oro.

A pesar de que Dong-hyuk ha dicho que no hará una segunda temporada, la serie ha terminado con un cliffhanger, el cual da la posibilidad de continuar con la historia.

Por ahora solo queda esperar a que los ejecutivos de Netflix tomen una decisión sobre el futuro de esta historia.
 

Te podría interesar: No te pierdas los mejores memes de El juego del Calamar

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS