No te pierdas los mejores memes de El juego del Calamar

Te mostramos los famosos memes de la muñeca asesina, de las figuras geométricas y los de la versión mexicana de El juego del Calamar.

Por:  Anneth Marín

El Juego del Calamar se ha convertido en una de las series más populares de Netflix en los últimos días. Se trata de un thriller coreano donde las personas participan en un juego callejero para ganar 40 millones de dólares. La serie se ha convertido en uno de los temas más hablados en las redes sociales e incluso se ha vuelto tendencia en TikTok.

¿Qué es El Juego del Calamar?

 

El Juego del Calamar se trata de una competencia donde los jugadores deben dibujar las formas geométricas de un círculo, un cuadrado o un triángulo en el piso que asemejan la forma de un calamar. El juego termina cuando uno de los jugadores logra entrar en la cabeza del calamar. Al final sólo hay un ganador y todos los demás son asesinados. Muchas personas comparan la trama con la de Los Juegos del Hambre o la de Alice in Borderland.

Te puede interesar: El Juego del Calamar: esto significa el círculo, triángulo y el cuadrado en la serie

La muñeca asesina

La serie ha inspirado miles de memes donde aparece la terrorífica muñeca robotizada que causa la muerte de cientos de participantes. Muchos se preguntan de quién se trata, pero será hasta la segunda temporada donde podrás saber la historia de la niña desaparecida en la que está basada. Cuando la muñeca coreana canta “luz verde o luz roja” es cuando decidirá el futuro de los jugadores, quienes no pueden moverse, pues cualquier pequeño movimiento causará que la muñeca los mate.

¿Cómo sería El Juego del Calamar en México?

Muchas personas decidieron preguntarse cómo sería El Juego del Calamar en México: seguramente se jugarían juegos tradicionales como el de las sillas, se bailaría ‘el payaso del rodeo’ o se intentaría romper en forma de círculo, cuadrado o triángulo un mazapán o una galleta salada. 

Los memes al respecto no se hicieron esperar, así que usuarios de TikTok, Instagram y Twitter comenzaron a subir sus intentos fallidos de cortar la figura de un triángulo en sus galletas, entre otras ocurrencias como quiénes serían los actores que protagonizarían la serie.

Los mejores memes de El Juego del Calamar

A continuación te mostramos cuáles son los mejores memes que han surgido de la famosa serie. Si aún no la has visto, recuerda volver a echar un vistazo para que puedas divertirte junto con nosotros.

Te puede interesar: El juego del calamar: ¿qué ocurre si llamas al número de la tarjeta?

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS