El Juego del Calamar es real: Netflix hará un reality show con el premio más grande de la historia

Los participantes pueden ganar 4,56 millones de dólares.

Netflix ha anunciado “El Juego del Calamar: El Desafío”, un reality show donde los participantes podrán participar en dinámicas similares a la exitosa serie ‘El Juego del Calamar’.

Los 456 participantes tendrán la posibilidad de llevarse el premio en efectivo más grande toda la historia según Netflix, el cual acumula una bolsa récord de $4.56 millones de dólares.

Aquí el video de presentación oficial de El Juego del Calamar: El Desafío:

El Juego del Calamar: El Desafío tendrá 10 episodios, según THR. Además, la revelación de la serie llega tan solo unos días después de que se confirmara oficialmente la segunda temporada de la serie.

En un comentario aparte, un reporte reveló que Netflix prepara una función para realizar streams en vivo, y es probable que esta función sea usada para el nuevo reality show.

Así puedes participar en Squid Game: The Challenge

Toda persona interesada puede participar en El Juego del Calamar: El Desafío.

El casting ya está abierto y se divide en tres secciones: Estados Unidos, Reino Unido y global, en este último es donde los interesados de México podrán inscribirse para participar.

Todos los interesados en participar deberán llenar un formulario en el siguiente enlace y aceptar los términos y condiciones que establece el reality show. En este formulario se debe agregar información personal como nombre, fecha de nacimiento, y datos de contacto. 

Además, se debe compartir un video de un minuto en donde los interesados hablen sobre ellos mismos y expliquen la razón por la que deben ser elegidos para concursar.

Netflix establece un requisito indispensable, y es que todos los participantes deben hablar inglés, no importa de qué país sean.

El Juego del Calamar: El Desafío se filmará en Reino Unido durante "los primeros meses de 2023", pero estos detalles podrían ser cambiados a discreción de Netflix. No hay una fecha estimada de estreno.

Te puede interesar: Revelan primer vistazo a la serie de "The Last of Us" para HBO

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS