"Dr. House" regresaría con nueva serie a esta plataforma de streaming

Hulu sería la plataforma interesada en revivir al personaje con Hugh Laurie devuelta en el papel principal

En una época donde las series del pasado se han convertido en minas de oro para las plataformas de streaming, se ha vuelto una constante que muchas de ellas regresen con nuevas temporadas o a manera de miniserie.

Por ello, no sorprende que el portal Giant Freaking Robot (especializado en rumores de Hollywood) haya adelantado que Hulu está desarrollando traer de regreso a Dr. House, icónica ficción de principios del 2000 que encumbró a la fama internacional al actor Hugh Laurie por su papel como un cínico genio de la medicina.

 El actor británico recientemente estelarizó la serie de HBO titulada "Avenue 5", la cual fue cancelada en su segunda temporada, por lo que la agenda de Hugh Laurie podría ajustarse para que regres como Gregory House. 

De momento, no hay confirmación oficial de la noticia, si bien el portal aseguró que su fuente era de gran confianza. Por lo tanto, no hay una fecha de estreno aproximada y se desconoce cuántos miembros del elenco original regresarían a sus papeles, si bien está claro que Hulu busca que Laurie acepte volver a portar el bastón del querido y amargado Dr. House.

Considerando que Star+ es una de las principales plataformas que exhibe el catálogo de Hulu en latinoamérica, podríamos esperar que la nueva serie de Dr. House se estrene en este servicio.

Te puede interesar: "Frankenstein" de Guillermo del Toro en Netflix tendrá a Andrew Garfield, Oscar Isaac y Mia Goth como protagonistas

Un clásico de la televisión moderna

 La serie gozó de una enorme popularidad con las audiencias, siendo además celebrada por la crítica y la industria. Fuente: Fox Network.

House MD como se le conoce originalmente tuvo su lanzamiento en la cadena FOX network en el año 2004, obteniendo un prestigio crítico gracias a sus interpretaciones, dirección y episodios ingeniosos que mostraban diversos padecimientos médicos de complejo diagnóstico, algo en lo que el personaje titular era bastante distinguido.

La serie apantalló a la crítica y a las audiencias, mereciéndoles 14 premios a Laurie como mejor actor de una serie dramática (de 38 nominaciones) y convirtiéndose en uno de los programas más vistos en el mundo entero, convocando tan sólo en Estados Unidos a 20 millones de espectadores en su auge. Duraría 8 temporadas con un total de 177 episodios. 

¿De qué tratará la nueva serie de Dr. House?

Bajo riesgo de spoiler, la temporada del misántropo personaje cerró con House y su mejor amigo, el benevolente James Wilson, partiendo en un viaje por la carretera a bordo de sus motocicletas, buscando pasar el poco tiempo que le quedaba a Wilson con vida tras ser diagnosticado con cáncer, si bien su muerte se dejó ambigüa.

Por ello, asumiendo que la serie se sitúe años después de estos eventos, sería fácil asumir que veríamos a House sobreponerse a la pérdida de su colega y amistad más duradera, si es que los escritores no hallan la manera de conservar al personaje, interpretado por Robert Sean Leonard.

Considerando la estructura formulaica de la serie, donde House lideraba un grupo de jóvenes promesas de la medicina para atender casos insólitos de consulta, sería fácil creer que el "revival" siga por rutas parecidas.  

Te puede interesar: "Chupa": Netflix presenta a su curioso "chupacabras" en el tráiler de su nueva película familiar


Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS