"Doom Patrol" y "Titans" canceladas en HBO Max, sus temporadas actuales serán las últimas

El respaldo crítico y de fans no fueron suficiente para salvar ambos shows 

Las series ligadas al universo cinematográfico de DC Comics, Titans y Doom Patrol, han sido canceladas en HBO Max, plataforma de streaming en donde solían alojarse, según reportó Variety.

Según una persona cercana a la situación, las dos producciones sabían de este desenlace, por lo que sus cuartas temporadas en emisión fueron diseñadas para ofrecer una conclusión satisfactoria a sus espectadores.

Además, la decisión de cancelarlas no tuvo nada que ver con la infame política de reducción de costes que Warner Bros Discovery, empresa dueña de ambas series y de HBO Max, comenzó a implementar el año pasado luego de que David Zaslav asumiera las riendas de la compañía.

En el pasado, diversos proyectos de la empresa habían sufrido destinos similares, siendo el caso de la película exclusiva para streaming de Batgirl el caso más famoso, ya que la cinta ni siquiera llegó a completar su postproducción 

 "Doom Patrol" fue celebrada por centrarse en un grupo de héroes marginados y alejados del canon cinematográfico, además de su tono irreverente y grotesco. Fuente: HBO Max.

Te puede interesar: Adult Swim rompe lazos con Justin Roiland, creador de "Rick & Morty" y la voz de Rick en inglés

¿Cómo terminarán Titans y Doom Patrol?

 "Titans" obtuvo recepciones divididas en su comienzo, pero con el tiempo fue cosechando un grupo leal de espectadores. Fuente: HBO Max.

Se espera que las dos series concluyan sus arcos argumentales al finalizar sus cuartas temporadas, actualmente emisión, y que se componen de 12 episodios cada una, divididos en dos bloques de 6 episodios.

"Mientras que estas serán las temporads finales de Titans y de Doom Patrol, estamos muy orgullosos de esta sseries y estamos emocionados porque los fans vean sus finales climáticos", afirmó un vocero de HBO Max.

Titans estuvo a cargo del showrunner Greg Walker, además de contar con la producción de Greg Berlanti, Akiva Goldsman, Sarah Schechter, Geoff Johns y Richar Hatem, mientras que Doom Patrol fue liderada por Jeremy Carver y contaba con la producción de Berlanti, Schechter, Johns Chris Dingess y Tamara Becher-Wilkinson.

Pese a no alcanzar un éxito descomunal, ambas series se forjaron ante la pasión de sus fans, quienes lealmente celebraban entrega con entrega las aventuras de estos grupos de súperhéroes, de tono mucho más oscuro y extravagante que el de las producciones fílmicas de DC.

Ambas series se emitieron originalmente en el ahora cancelado servicio de streaming de DC Universe, para después pasar a formar parte de las filas oficiales de HBO Max junto con la serie animada Harley Quinn, la cual sí contó con una renovación para una cuarta temporada.

Te puede interesar: El Reality Show de "El juego del calamar" ha reportado a sus primeros lesionados

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS