Dónde ver el tráiler de la película de Mario Bros en vivo y en directo

Nintendo organizará un evento en vivo para todos los admiradores de la franquicia

Por:  Javier Neri

El martes, Nintendo anunció un "Nintendo Direct" para la presentación oficial del primer avance de su película animada de Mario Bros, además de revelar el primer cartel con cientos de detalles que ofrecen una idea de la que es una de las películas basadas en un videojuego más esperadas de todos los tiempos. 

La cinta fue anunciada en colaboración con el estudio hollywoodense Illumination Studios, productora a cargo de Universal que saltó a la fama por sus películas de Minions y Mi villano favorito. El elenco para las voces en inglés de los personajes, encabezado por Chris Pratt como Mario, Charlie Day como Luigi, Jack Black como Bowser y Ana Taylor-Joy como Peach, causó una avalancha de reacciones dispares en Internet, lo cual no hizo más que generar más expectativas sobre el resultado final de la cinta. 

Postergada hasta abril del próximo año tras haberse anunciado para diciembre del 2022, 
gracias a la primera imagen que se apreció de la película pudimos darnos una idea de qué tan fiel será a la esencia de la franquicia de videojuegos, una de las mayores inquietudes entre las audiencias y aficionados a Nintendo. 

Te puede interesar: Crean juego híperrealista de "Super Mario Bros" con Chris Pratt

Infame es el caso de la película live-action de los noventa sobre Mario Bros, la cual se tomó enormes libertades creativas con el material original. Aquella película fue protagonizada por Bob Hoskins como Mario, y John Leguizamo como Luigi. 

¿Dónde ver el Nintendo Direct de la película de Mario Bros?

El primer póster de Mario nos mostró un reino champiñón fiel a la estética de los videojuegos, así como diversos guiños para los fans de los juegos

El evento será trasmitido en el canal oficial de YouTube el jueves 6 de octubre a la 1:05 PM, horario del Pacífico estadunidense. No hay más detalles sobre si el evento consistirá solamente en el tráiler, o si se habrá alguna presentación por parte de los ejecutivos de la empresa. 

Cabe señalar que la compañía fue muy clara en que no se ofrecerá información sobre juego siendo desarrollado actualmente. Para verlo, puedes acceder mediante este enlace seguro y gratuito.

Te puede interesar: Fan tardó 7 años en crear un nuevo juego de Mario Bros en Mario Maker 2

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS