Disney presenta el primer tráiler de 'Peter Pan & Wendy'

La película Peter Pan & Wendy estará disponible en el catálogo de Disney+ a partir del próximo 28 de abril de 2023. 

Disney acaba de estrenar el primer tráiler de “Peter Pan & Wendy”, la próxima película live-action de Disney que adaptará nuevamente la novela creada por J.M Barrie y retomará la historia de la clásica película animada de ‘’Peter Pan’’ de 1953. 

La cinta es protagonizada por Alexander Molony (Peter Pan), Jude Law (Capitán Garfio) y Ever Anderson (Wendy) y dirigida por David Lowery, quien es conocido por títulos como El caballero verde, Peter y el dragón, The Year of the Everlasting Storm o The Old Man & the Gun.

Equipo de producción y elenco

Otros miembros del reparto incluyen a Joshua Pickering, Jacobi Jupe, Jim Gaffigan, Noah Matthews Matofsky, Sebastian Billingsley-Rodriguez, Alyssa Wapanatâhk, Felix de Sousa, Molly Parker, Alan Tudyk, Diana Tsoy, Caelan Edie, Florence Bensberg y más. Adam Borba y Thomas M. Hammel son los productores ejecutivos de la película, y el guión está escrito por Lowery y Toby Halbrooks.

¿Qué día se estrena “Peter Pan & Wendy”?

“Peter Pan & Wendy”, adaptación del popular libro y que ha sido dirigida por David Lowery, llega el 28 de abril a Disney Plus, el servicio de streaming que tiene una gran variedad de películas, series y documentales que puedes ver por un costo de 27.90 soles mensuales. 

 Poster oficial de Peter Pan & Wendy, la nueva película live-action de Disney.

Sinopsis

“Peter Pan & Wendy presenta a Wendy Darling, una niña temerosa de dejar atrás el hogar de su infancia, que conoce a Peter Pan, un niño que se niega a crecer. Junto a sus hermanos y una pequeña hada, Tinker Bell, viaja con Peter al mundo mágico de Neverland. Allí, se encuentra con un malvado capitán pirata, el Capitán Garfio, y se embarca en una emocionante y peligrosa aventura que cambiará su vida para siempre”, se lee en la sinopsis oficial de la película.

Como podrás ver, se tratará de una fiel recreación del clásico de Disney claramente con algunos pequeños cambios en la historia pero buscando mantenerse lo más parecida posible a la película animada original.

Te puede interesar: HBO Max sube de precio en México: Fecha y costos de los cambios

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS