HBO Max sube de precio en México: Fecha y costos de los cambios

Buscarán invertir en nuevo contenido atractivo para sus suscriptores

La industria del streaming vive un punto de inflexión, ya que esta actividad económica que prometía ser el futuro del mundo del entretenimiento ha demostrado ser poco rentable en el largo plazo, prueba de ello la crisis financiera y de suscriptores que Netflix encaró desde el año pasado.

Por ello, no extraña que HBO Max haya anunciado un aumento de precios en México. El ajuste, de acuerdo con Xataka, no será mucho, y los nuevos costos de los diferentes planes de la compañía llegarán el 30 de marzo.

Según el medio, HBO Max argumentó que este ajuste tiene como fin invertir en nuevas propuestas de entretenimiento, sin especificar a qué se refería exactamente con ello. A continuación, un comunicado oficial por parte de la plataforma de streaming:

A partir del 30 de marzo el precio de la suscripción mensual de HBO Max tendrá un incremento en México, tanto para suscriptores nuevos como existentes. Este ajuste nos permite invertir aún más en una variedad de entretenimiento con nuevas propuestas de la mejor calidad para nuestras audiencias.

 Para atraer a nuevos suscriptores, HBO Max en Méxito obtuvo los derechos de trasmisión de eventos deportivos de interés, como la copa de campeones de la UEFA. Fuente: UEFA Champions League.o

Te puede interesar: "Pókemon" tendrá serie stop-motion en Netflix

¿Respetarán mi suscripción con el 50% de descuento?

Durante su lanzamiento, HBO Max ofreció una promoción para nuevos suscriptores en México del 50% en el precio mensual si mantenían la suscripción activa de por vida. En su comunicado oficial, la empresa aseguró que esta dinámica se respetará, siempre y cuando los clientes no cancelen su membresía al servicio, ya que los términos y condiciones siguen siendo los mismos.

El precio de las suscripciones con el 50% de descuento inicial se aplicará sobre el nuevo precio base, según el plan que haya escogido cada consumidor.

¿Cuánto costará el plan de HBO Max con el aumento de precios?

De acuerdo con HBO Max, será la primera vez que el precio de sus planes mensuales aumente en el país desde que se lanzó la plataforma en 2021. El nuevo precio de HBO Max será de 179 pesos al mes, siendo el aumento de 30 pesos a comparación del anterior.

Te puede interesar: Warner Bros emprende demanda gigantesca contra Paramount por "South Park"
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS