Desarrolla tus habilidades sin salir de casa: Las mejores plataformas de aprendizaje en línea

Aprovéchalos para complementar tus habilidades o para aprender otras nuevas

Desde la pandemia de Covid-19 el mundo tal y como lo conocemos nunca volvió a ser igual, sobre todo en el ámbito profesional. Con el encierro por cuarentena, vino una revolución tecnológica hacia las formas de trabajar desde nuestras computadoras, algo que intensificó la formación a distancia. 

Fue el momento del gran auge para las plataformas que ofrecen cursos y certificaciones en línea, pues milles de personas acudieron a ellas para incrementar sus perfiles profesionales y buscar empleos de forma competitiva. 

Te puede interesar: ChatGPT y Python: Las herramientas que debes aprender cuanto antes para conseguir trabajo en el futuro

Hoy en día estos recursos ya han pasado a ser una parte básica en la formación de muchos profesionales, sustituyendo en ocasiones carreras completas. Por ello, el medio mexicano El economista elaboró una recopilación de las plataformas para estudiar más populares del mundo. 

Estas ofrecen microcredenciales profesionales que pueden ayudar a los trabajadores a mejorar sus habilidades y su currículum. En caso de que estés buscando empleo y te sobre tiempo de preparación, aquí te dejamos la lista de aquellas que no debes perder de vista: 

Cabe señalar que este ránking fue elaborado con información de la OCDE, con datos de Class Central.

Te puede interesar: Hasta nunca, Netflix: Los mejores canales de Telegram para ver películas gratis
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS