Hasta nunca, Netflix: Los mejores canales de Telegram para ver películas gratis

Las noches de películas estarán servidas con estos recursos

Hoy en día hay tantas aplicaciones de streaming que es casi imposible mantener los costes de todas ellas. Eso no ha impedido que los internautas buscaran formas alternativas para ver series y películas gratis sin pagar suscripciones a marcas como Netflix o Disney+, donde Telegram destaca como una de las opciones más accesibles (y más inseguras, sobra decir). 

La aplicación de mensajería permite unirte a canales donde se comparten películas y series de diferentes géneros y épocas, en los que sólo necesitarás descargar la aplicación, crearte una cuenta y enviar una solicitud al canal que te interese. Eso sí, deberás respetar los derechos de autor y no compartir el contenido ilegalmente…o al menos pretenderlo.

Como medida precautoria debes saber los siguientes: Una vez que inices un bot, los desarrolladores de este podrían tener acceso a toda la información personal de tu teléfono, sin que te des cuenta. Por ello, decide hacerlo bajo tu propio riesgo.

Te puede interesar: Cómo denunciar una foto o perfil de Tinder

Canales de Telegram para ver películas gratis

Algunos de los canales de Telegram que puedes usar para ver series y películas gratis son:

Estos son solo algunos ejemplos de los canales de Telegram que puedes usar para ver series y películas gratis. Recuerda que debes tener cuidado con la publicidad engañosa o maliciosa que puede aparecer en estos sitios, y que debes respetar los derechos de autor de los creadores del contenido.

Te puede interesar: Consejos para una conversación exitosa con tu match en Bumble
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS