¿De qué tratará la segunda temporada de "Wednesday"? Esto es lo que sabemos hasta ahora de la serie de Netflix

Tras el éxito mundial de la reciente megaproducción, los fans están a la espera de la ya confirmada segunda temporada 

Luego de que la serie Wednesday, una reinversión moderna de los personajes de Los locos Addams para las nuevas generaciones, protagonizada por la icónica Jenna Ortega, se volviera un fenómeno mundial, Netflix confirmó que se encuentra desarrollando una segunda temporada.

La serie encumbró a la fama internacional a la joven Ortega, quien estelarizó un despunte meteórico hacia las grandes ligas de Hollywood, por lo que las últimas semanas hemos descubierto mediante entrevistas y detrás de cámaras todos los pormenores de la realizacion de Wednesday

Dentro de estos promocionales, diversos miembros de la producción, incluyendo a Ortega, han ofrecido pistas sobre lo que deparará al personaje en su futura segunda temporada, sin fecha de estreno aún (cabe señalar que Netflix suele anunciar los lanzamientos de sus programas poco antes de que se estrenen en su plataforma).

Mientras esperamos algunos años para que la empresa de streaming pueda ajustarse al apretado calendario de Ortega y compañía, aquí están las mejores revelaciones sobre lo que encontraremos en la segunda entrega de Merlina

En enero de este año Netflix confirmó que habrá más aventuras para Merlina y el resto de personajes de la familia Addams. Fuente: Captura de pantalla de Twitter. 

Te puede interesar: "Silo", la serie distópica de Apple TV+ que se estrena en mayo

Ortega asumirá las riendas

La protagonista aseguró que en muchas escenas improvisó las acciones de su personaje, contrario a lo que habían escrito los guionistas, porque no sentía que la esencia de Merlina hubiese sido retratada con justicia. Fuente: Netflix. 

En una entrevista para la revista Elle, Jenna se encargó de aclarar que asumirá un rol de productora ejecutiva en la segunda temporada de Wednesday, lo cual significa que podrá tomar mayores decisiones sobre el personaje.

Si tomamos en cuenta que Ortega respaldó las críticas de que Wednesday estuviera metida en un tríangulo amoroso durante la primera temporada, es de esperarse que el personaje cambie sus motivaciones y sentimientos de cara a la segunda temporada.

La perspectiva de Ortega sobre Merlina también indica que lejos de retratarla como un personaje de claros y oscuros, en la segunda temporada veremos una faceta más grisácea de Wednesday, con la actriz buscando que el personaje se convierta plenamente en una antiheroína.

"Como que quiero que sea más oscura (la segunda temporada", afirmó Ortega para el talk-show Entertainment Tonight, "quiero que (Wedneday) se involucre más en el aspecto turbio de las cosas, sin jugar a la segura [...] Para mí, su mayor motivación con sus enemigos es la competitividad".

Más de la familia Addams

Por primera vez en su historia, la familia Addams fue retratada de manera limitada en Wednesday, centrando por completo el protagonismo en Wednesday. Fuente: Netflix.  

A diferencia de otras iteracciones de Los locos Addams, Wednesday se centró en el personaje titular, relegando a secundarios de lujo al resto del clan más irreverente de la cultura popular. Sin embargo, uno de los escritores principales de la serie, Miles Millar, dejó en claro que habrá más de la familia Addams de ahora en adelante.

"Creo que apenas tocamos la superficie con esos personajes (Homero, Morticia y Pericles Addams), y los actores están increíbles en esos roles", explicó Miler para TV Line.

Sin embargo, el ejecutivo detrás de algunos de los éxitos juveniles más famosos de la pantalla chica, como Smallville, aclaró que no perderán de vista que Wednesday es la absoluta protagonista de la serie.

Seguirá aprendiendo de sus errores

Por último, uno de los aspectos que más han atraído a las audiencias sobre Wednesday es que el personaje representa a un pez fuera del agua aprendiendo a navegar en el complejo mundo de las emociones humanas.

Esto será reforzado de aquí en adelante, pues aunque la serie tome un rumbo mucho más oscuro temáticamente, Wednesday seguirá emprendiendo un camino de autodescubrimiento, donde su idea del mundo contrastará con aquello que le enseñen sus vínculos familiares y de amistad.

Lo que es seguro, es que la serie afianzará la fórmula de crímenes, misterios sin resolver, fantasía y muchos elementos neogóticos, quizás con otra memorable escena de baile incluida. 

Te puede interesar: Leonel Messi protagonizará una serie animada para inspirar a los niños del mundo, cumpliendo el sueño de su infancia

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS