Leonel Messi protagonizará una serie animada para inspirar a los niños del mundo, cumpliendo el sueño de su infancia

El astro del balompié mundial da el salto a la industria del entretenimiento con un programa para toda la familia 

Leonel Messi se unió con Sony Music Entertainment para desarrollar una serie animada que abordará su infancia, noticia que se anuncia luego de que el jugador y la Selección Argentina se coronaran campeones del mundo en el Mundial de Catar 2022, reportó Deadline.

La serie retratará a Messi como un niño que deberá hacer frente a diversos obstáculos dentro de un videojuego. Estará dirigida a niños y adolescentes jóvenes.

La animación contará con música proporcionada por Sony Music y se compondrá de distintos artistas y compositores, si bien no se especificó quiénes. Por otro lado, será la primera aventura en animación de esta rama de Sony.

"Desde que era un niño he amado las series animadas y mis niños son grandes fans de personajes de caricatura. El ser capaz de pertenecer a un proyecto de animación me hace feliz, porque llena mis sueños. Quisiera agradecer a Sony Music por unirse a este proyecto y esperamos que a todo el mundo le gusten los resultados, especialmente a las niñas y niños", expresó la estrella del Paris Saint-German.

Te puede interesar: "Silo", la serie distópica de Apple TV+ que se estrena en mayo

Aprovecha su fama

El triunfo de Messi y la albiceleste fue celebrado por millones de personas alrededor del mundo, incrementando la popularidad del exjugador del Barcelona. Foto ilustrativa/Unsplash. 

Messi ees considerado como uno de los mejores jugadores de la historia y uno de los deportistas más relevantes en la actualidad, fama que se acrecentó luego del mencionado triunfo de Argentina en el torneo que reúne a lo mejor del fútbol internacional.

La serie de Messi será producida en múltiples idiomas, incluyendo inglés y español. La división de contenido premium de Sony se hará cargo de supervisar el proyecto junto con los representantes del jugador.

De momento no hay ninguna cadena televisiva o plataforma de streaming asociada a la obra, pero considerando el estatus de Messi, es cuestión de tiempo antes de que se haga un anuncio oficial. 

Te puede interesar: Estrenos de Netflix en Marzo 2023: Todos los nuevos contenidos que llegan a la plataforma

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS