Creadores de "Cobra Kai" estrenarán su nueva serie en Netflix

El equipo detrás de la exitosa secuela de "Karate Kid" encontró un lugar dónde mostrar su nueva serie de comedia: Netflix

Por:  Javier Neri

Pese a que Netflix no se encuentra en su mejor momento, eso no ha impedido que compita por adquirir nueva programación atractiva para sus audiencias.

Tal fue el caso de "Obliterated", una nueva serie de los creadores de la exitosa "Cobra Kai", la cual acaba de ser adquirida por la plataforma de streaming para su distribución.

Así lo dio a conocer Deadline en un acuerdo que supone un éxito para Jon Hurwitz, Hayden Schlossberg y Josh Heald, creadores de la secuela de la saga de películas de "Karate Kid" que ha sido un éxito entre nuevas y viejas audiencias.

También te puede interesar: Así se ve la nueva película de Harry Styles y Florence Pugh

Su nueva producción, la cual lleva desarrollándose desde 2019 y estaba planteada para estrenarse originalmente en TBS por WarnerMedia, es producida por su socia usual, Sony Pictures Television.  

¿De qué tratará "Obliterated"? 

La serie se centrará en un equipo de élite que desactiva bombas y artefactos peligrosos el cual, luego de celebrar en una borrachera alocada su más reciente éxito en Las Vegas, descubren que la bomba en realidad era falsa.  

Tendrán entonces que hacer a un lado sus egos y problemas para encontrar el dispositivo real antes de que estalle en la ciudad del pecado. El proyecto es descrito como una comedia con tintes de acción, lo cual es terreno familiar para Hurwitz, Schlossberg y Heald

Por el momento no hay un elenco confirmado, pero se espera que la filmación de los episodios, que tendrán 45 minutos de duración, comience este verano. 

También te puede interesar: ¡Ni la realeza se salva! Netflix cancela serie de Meghan Markle, esposa del príncipe Harry

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS